Mayo 27, 2004

We are living in a orange ship.

Había una vez un hombre que fue pintado de naranja por un trasgu. Por más que se lavaba, la pintura no se iba. Probó todo tipo de jabones, detergentes y disolventes, pero nada, seguía siendo naranja. Desesperado el hombre no pudo aguantar más y se puso a llorar. Para su sorpresa, cuando se miró al espejo, descubrió que las lágrimas se habían llevado la pintura de su cara, así que se fue a hacer sufrir a la gente para limpiarse con sus lágrimas y recuperar su color natural.

Clarísima influencia de "El factor Pilgrin" (Es que la vi ayer) pero me da igual ñajaja.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 27, 2004 05:17 PM
Comentarios

pero si los demas no estan pintados de naranja?? para que sirve hacerles llorar??? :-S

Escrito por Abraxas a las Mayo 27, 2004 07:35 PM

Para quitarles las lágrimas y limpiarse el :P

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 27, 2004 09:05 PM

ah bien...jejeje ahora ke lo he vuelto a leer lo he visto en el texto, se nota ke aun estoy espeso por la resaca de los examenes :S

Escrito por Abraxas a las Mayo 28, 2004 04:28 PM

No está mal. esto es algo que llevo escrito yo por ahí, echale un vistazo a ver si podemos sacar algo para continuar historias. Quizás podríamos hacer un blog y crear una historia que continuar alternandonos. Está basada en "Vampiro", era para una amiga cuyo personaje se llama igual.

La noche es negra y oscura para los seres vivos. Bajo sus techos conjuran el sueño como bálsamo a aquellas horas donde las tinieblas cubren el mundo, no así Anne.
Una incompleta luna coronaba un cielo apenas sin estrellas, los grises del ático que jalonaban la ventana, dibujaban caprichosas formas con algunos de los vidrios rotos que estaban en el suelo. Esta vivienda había sido seguro refugio desde los últimos tres años, pero los acontecimientos de las dos últimas noches quizás debieran cambiar su lugar de descanso. Los años son muy poco tiempo para un ser privado de vida.
Se había enamorado de Alcalá, su pequeña Paris española, sentía la punzante emoción de las historias que un Toreador aún escucha en las viejas calles cargadas de pasado. Es más, su clan era fuerte en la ciudad y bajo su largo brazo conservaba una majestuosa biblioteca, en la cual, algunos vampiros viejos cuidaban de algunos incunables de la literatura que jamás llegaron a ojos de mortales. Anne era una de los afortunados con acceso limitado a los estantes más guardados, pues ella fue quién incorporó dos pequeños manuscritos salvados de la barbarie Tremere en Paris (¡Oh!, pagarían por ello), se dice que bajo sus páginas se esconden hechos que se remontan a la creación de Enoch, junto a la primera progenie de Kaen, y que en ellos está parte de los hechos de los últimos días que viven con tanta incertidumbre. Ahora más, quizá.

Anne se asomó a la ventana, miró al cielo y respiró profundamente. Su bestia interior pedía ser saciada, quería sangre

Escrito por Entrari a las Mayo 29, 2004 04:39 PM

Está bien, aunque no conozco eso de Vampiro, pero bueno, la idea de continuar la historia me gusta :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 29, 2004 05:13 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info