Junio 04, 2004

Ole, ole, que hoy no hay cole

Volver a las aulas ha sido raro. Todo es tan... verde. Las mesas, las paredes, las cortinas, el encerado... No me gusta.
En fin, esta mañana me he presentado a la prueba de accso de la Escuela Oficial de Idiomas. Me presenté para segundo de Ingés, aunque en un principio tenía pensado presentarme para segundo y tercero, a ver si había suerte, pero preferí ir a lo seguro, a parte de que me viene bien un repaso general, que todo el mundo dice que en tercero ya empieza a hacerse duro y llevo un año sin practicar nada. El lunes salen las notas, a ver que tal, la verdad es que no creo que me haya salido muy mal, era de tipo test, no me gustan nada, pero salí con una buena sensación. Ahora me rondan las dos típicas preguntas que no sabes si eran de una manera o de otra, pero realmente no me importa mucho.
Había mucho niñato, pero intentaré que me toque de 8 a 9, para mí sería la mejor hora, porque vivo al lado y la verdad es que mi casa y la Escuela quedan a tomar por culo de cualquier sitio. Así que espero que me toque con gente mayor o universitarios que suelen ser bastante serios.

Mientras escribo esto, estoy viviendo uno de esos "momentos". Son las 9:30 y estoy sentada en un banco delante de la facultad de química, esperando a la "Señora con tucos". En mi discman suenta Rem y el sol me está dando en la cara, mientras la poca niebla que queda se va a medida que sube el calorcito. Los mejores momentos suelen ser por la mañana, debería madrugar más a menudo.

Mientras paso las notas escucho: MCD "Gernika volverá a arder"

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 4, 2004 12:04 PM
Comentarios

Somos los afortunados padres de un blog recien nacido
corre a verlo
http://www.zonalibre.org/blog/prosa

Escrito por Entrari a las Junio 4, 2004 02:45 PM

la historia se repite gernika volvera a arder xD

Escrito por KiZTiaN a las Octubre 7, 2004 06:47 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info