Junio 05, 2004

No me importa lo que piense la gente de mi

Hoy he tenido el privilegio de ser insultada por un contertulio de un foro en el que suelo postear. Me ha llamado entre otras cosas e insinuaciones, punki (despectivamente claro, venía a decir algo así como que solo ponía cara de asco cuando veía punkis como yo) maleducada, violenta, terrorista, inculta y vulgar. También dijo que la gente como yo pretendía vivir de los impuestos que pagan los honrados trabajadores.

La verdad es que no me ha jodido, nunca me ha molestado que alguien me critique o juzgue sin molestarse en conocerme lo más mínimo. En su caso lo hizo porque mis ideas anticapitalistas, chocan con su política de derechas. No me malinterpretéis, yo no decido si me llevo bien o mal con alguien, teniendo en cuenta sus ideas políticas, me considero una persona respetuosa y tolerante.
Después de leer ese post tan cariñoso y ver lo a gusto que se quedó al soltarme todo lo que pensaba sobre mí y la "gente" (ya me dirás tu) como yo, le contesté amablemente que para mí sería un placer dejar de hablarle, que me quitaba un peso de encima y que era una pena en parte, porque hasta el 14M había sido un buen discutidor, siempre fue irrespetuoso, pero se le pasaba por alto, a veces resultaba hasta divertido, pero llega un punto en el que ya no puedes más. Ahora que lo pienso, puede que ese post se debiera a que en una ocasión le dije que se relajase, que ya sabíamos que estaba resentido porque el PP perdió las elecciones, pero que nosotros no teníamos la culpa. Supongo que me tocó pagar el pato por todos los demás foreros, aunque se nota que desde siempre me ha tenido cierto asquillo, pero no quiero entrar en el terreno de lo personal.
Simplemente aclarar ciertos puntos sobre mí, para que os hagáis una idea de lo poco que me conoce.
No vivo del paro, me levanto todos los días para ir a trabajar a otra ciudad. Por suerte tengo un trabajo, porque los que no tenemos la vida solucionada lo tenemos realmente difícil y estar en el paro no es plato de buen gusto para nadie. No soy punki, pero tengo grandes amigos que lo son, me gustan algunos grupos punk, entre otras muchas clases de música. No pertenezco a ninguna tribu urbana, me visto como me lo puedo permitir, mi sueldo no da para mucho y primero hay que comer, de todas formas creo que entraría en el saco de lo "normal" y al fin y al cabo ¿importa como vista? No me dedico a destrozar el moviliario urbano cuando me voy de botellón con los juligans (o como se escriba), de hecho a penas bebo. No soy activista islámica aunque en invierno me proteja del frío con un pañuelo palestino. Y si estuviera en el paro, fuera una punki, me fuera de botellón, me fumase unos petillas y enseñase el culo por la ventana, pensaría de la misma manera. Puede que no sea muy culta, pero tengo algo mucho más importante que eso, educación y respeto por las personas y su forma de vida y de pensar; y se de la vida y te digo que gobierne quien gobierne yo siempre seré mucho más feliz que tu, aunque esté en la calle viviendo de mis malabares o tocando la guitarra mi vida estará llena, porque yo no tendré una carrera, pero tengo una vida llena de momentos y personas maravillosas, cosa que tus libros no creo que te den.
El autor de ese post nunca leera esto y si llega a hacerlo me da igual, soy una vulgar y me cago en la puta, pero ¡oh! perdoname por decir tacos, soy un deshecho social, pero qué le vamos a hacer.


Escuchando Eskorbuto "Historia triste" (Si ese grupo tan punki)

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 5, 2004 01:43 AM
Comentarios

Ni idea del foro, y ni idea del individuo pero...
Usted ni caso Tirolesa!, como un dia me dijo una amiga: "Spregio, non odio mai"...
"Yo desprecio, no odio nunca"...
Y como diria Pepe Rubianes (parecida mi postura):
"Ojalá se ahoguen en su propia mierda" (resumiendo).

La añado a mis links, si mi técnica me lo permite... me gusta como escribe, y lo que dice :)

P.D: La hora es debida a que es la "Feria" en mi barrio... hacen conciertos... y no hay quien duerma con tanto ruido (aparte de los apuntes que se esparcen por la cama) ¬¬

P.D.2: Pero quien necesita justificaciones en Internet? xD

Escrito por Novecento a las Junio 5, 2004 05:45 AM

Un frustrado. Intransigente y alterable. Se siente sexualmente inferior. Histriónico y violento. Un maltratador en potencia.

Atáquele por ahí, si gusta. Y dígale aquello de que "van ladrando su rencor por las esquinas", que les hace mucha gracia...

Escrito por Somófrates a las Junio 5, 2004 01:08 PM

No merece la pena ni dedicarle un post, pero me dejó mal agusto y escribiendo esto la verdad es que me desahogué un poco. Gracias por contestar :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 5, 2004 01:45 PM

Puestoa suponer sobre ti el chaval, supongamos que al igual que sus idolos del PP, le gusta lamer el culo a sus jefes y ser el niño acusica de una universidad del Opus. Defiende una constitución que sus idolos ya se preocuparon de sacar adelante en tiempos de Franco jugando al paddel. En fin, y por qué no me he puesto a hablar de los bares de pijos sodomizadores que frecuenta ni toda la coca que se mete.
Será subnormal

Escrito por Entrari a las Junio 5, 2004 01:59 PM

Hay gente que funciona así. Echan su bilis contra lo que no les gusta, despotrican contra lo que no conocen y, sobre todo, generalizan, que es el mayor signo de estupidez. Y otra cosa: ese tío insulta, agrede y hace todo eso porque está en Internet, en una pantalla, pero nunca lo haría mirándote a los ojos. El mundo está lleno de valientes así.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Junio 5, 2004 11:51 PM

link

Escrito por link- a las Septiembre 1, 2004 02:22 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info