Septiembre 03, 2004

Querido funcionario

Querido funcionario:

Envidio tu vida. Trabajas sólo por la mañana, ganas una pasta, te puedes tomar todos los descansos que quieras para tomarte todos los cafes del mundo, a tu lado de la ventana si se puede fumar, libras sábados, domingos, todos los festivos del mundo y tienes unas vacaciones que no te mereces. Si yo tuviera un trabajo así, estaría todo el día sonriendo, sería amable con la gente y ya que son más desgraciados que yo, intentaría hacerles las mañanas más amenas, agilizarles el papeleo, no marearles, mandándoles a sitios donde sabes perfectamente que tendrán que esperar otro tanto para que les manden a siete sitios más. Es más, pondría una cestita con caramelos y bombones, pero de los ricos, para endulzar sus pobres y miserables vidas, cambiaría la música de "espere por favor le paso" de ascensor, por algo más alegre, ya que van a estar colgados al teléfono al menos media hora, hasta que tu compañero de atención al cliente le de por contestar.

Ando de papeleo ¿Se nota? Tengo que rellenar dos matrículas, renovar el DNI, pagar las susodichas matrículas y DNI en un banco, donde no hay funcionarios pero si banqueros, que pertenecen a la misma especie, pero están un escalón por encima de los primeros en la pirámide de sueldazos y tocación de huevos.
Qué injusto es el mundo, encima me tengo que sacar seis fotos, hacer fotocopias de no se cuantos documentos y llueve. Empezamos bien los 20.

¡Muërthen a los funcionarios!

Nota: Si hay algún aludido, que nos explique el por qué de este comportamiento. Y no se ofendan, yo también conozco funcionarios, son majos, pero deben sufrir una mutación cruel y macabra al traspasar las puertas de la oficina del estado.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Septiembre 3, 2004 11:14 AM
Comentarios

como siempre se ha dicho=> por ke se llaman funcionarios si no funcionan, o funcionan mal...? bueno comparto tu opinion y tb conozco a alguno pero esa mutuacion esta latente en todos ellos, hasta el mas normal se transforma.
ah y muchas felicidades!!!!

Escrito por abraxas a las Septiembre 3, 2004 12:18 PM

El funcionario levanta España con la ley del minimo esfuerzo mientras otros tiramos a la basura nuestra alegre juventud recogiendo la mierda que los demas tiran.Es la ley del mas fuerte,de los que mas pelas tienen,de los que estan arriba.Aqui las leyes las hacen a medida y si estas contra ellos te meten entre rejas.RESINA,AGUA Y AJO o lo que es lo mismo RESIGNARSE,JODERSE Y AGUANTARSE.ODIO AL ESTADO Y EL TURRON.

Escrito por Guasana a las Septiembre 3, 2004 01:55 PM

Pues yo soy funcionaria, y gracias a que estudié pa sacar mi plaza, y no tengo todo el tiempo del mundo pa tomarme cafés, ni todos los sábados y domingos libres, aunque sí la gran mayoría, y tengo una jefa que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Y ahora, voy a dejar de ser funcionaria para ser profesora de forma eventual, lo que quiere decir que no estoy tan feliz en mi puesto de trabajo. O sea que a lo mejor es demasiado fácil juzgar a los demás desde el presupuesto de su situación privilegiada, que lo mismo no es tan privilegiada. Gracias por escucharme. Ah, y yo soy amable dentro y fuera de mi trabajo.

Escrito por Raquel a las Septiembre 3, 2004 02:36 PM

La excepción que confirma la regla.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Septiembre 3, 2004 02:40 PM

A mi siempre me atinden mal pero yo creo que es que tengo la negra jaja.XD

Escrito por nevermore a las Septiembre 3, 2004 02:40 PM

Ah me encanta la parte de "Algo sobre mi misma".

Escrito por nevermore a las Septiembre 3, 2004 02:43 PM

Si tan privilegiados crees que son, estudia y sácate una plaza. Es lo que han hecho la mayoría de los funcionarios. (La excepción son unos cuantos enchufados, que los hay, a qué engañarnos).

Escrito por Nalgas de Azufre a las Septiembre 5, 2004 05:55 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info