Septiembre 03, 2004

Arg

Estoy atravesando una etapa de cambio en mi vida. Lleva tiempo ocurriéndome, pero me acabo de dar cuenta.
Primer síntoma: quiero hacer algo nuevo con mi pelo, cambiar de imagen. Me aburre mirárme al espejo y ver siempre la misma cara.
Segundo síntoma: pasotismo ergo búsqueda de nuevas ideas para emplear mi tiempo libre en algo útil y que no me aburra.
Tercero: No me apetece escuchar ningún tipo de música o grupo que esté en mi poder. Eso supone llamar a alguien para que me asesore sobre nuevas tendencias musicales desconocidas para mi.

A partir de ahi, la imagen que tengo del mundo, la gente o la vida, cambia radicalmente. Me doy cuenta de que ya no me preocupa en cierto modo lo que ocurre en el mundo. Con esto no quiero decir que no me importe que esté muriendo gente de hambre, en las guerras, que haya paro, maltratos y un larguísimo etc. Sonará raro, pero quiero llenarme espiritualmente y que la gente que me rodea lo haga. No me interesa ser una revolucionaria luchadora por los derechos. Ya no, si es que alguna vez llegué a ser así. La gente es infeliz, nadie es feliz. ¿Por qué? Están vacíos, yo estoy vacía. Subes en un autobús y solo ves miradas perdidas, dos pozos de agua sin vida en los rostros de completos desconocidos. O escuchas conversaciones sobre novios que dejan a sus novias, que Paquita se ha muerto, que el sábado alguien se pilló un pedo de la hostia, que otro está en la lista de espera, que bla bla bla.
La vida es solo y por orden más o menos cronológico, nacer, formarte, divertirte, luchar por alguna idea que seguramente no te afecta, pertenecer a una tribu urbana, trabajar, reproducirte, jubilarte y morir. Para que todo eso se te haga más ameno, ponen a tu disposición una completa plataforma digital con entretenimiento para todo tipo de mentes vacías, cinefilos, adictos a la prensa rosa, pensadores, viajeros, pequeños, grandes, cachondos mentales, enamoradizos, necesitados de humor... También libros para que memorices frases que dan mucho que pensar y se lo sueltes al primero que venga para demostrar lo listo que eres, música para todo tipo de estado anímico...
¿Qué ha sido del ser humano? ¿Dónde está esa máquina casi perfecta, capaz de pensar y actuar por si misma?
No se ni lo que digo y eso me jode. Queremos tenerlo todo, pero nada nos llena. Todos tenemos nuestra particular busqueda interior, pero no tenemos ni zorra idea de lo que buscamos. Que rallada.


Escrito por Tirolesa en tanga a las Septiembre 3, 2004 04:16 PM
Comentarios

un cambio de pelo, buena manera de empezar, cuando me patetece cambiar algo de mi vida es lo que hago, corte por aqui, corte por alla, y parece que no pero surge su efecto.

Escrito por pauli a las Septiembre 3, 2004 10:08 PM

¡Enhorabuena! Ya no eres la adolescente rebelde sin causa y con ganas de revolucionar el mundo y cambiarlo. Ahora eres una adulta que ve como es la puta y asquerosa realidad.

Escrito por Tanita a las Septiembre 4, 2004 01:23 AM

Yo me limito a comer, cagar, domir y de vez en cuando pienso, pero no mucho que sino tiendo a darme cuenta de donde vivo y lo que soy...

Escrito por e-ninho a las Septiembre 4, 2004 02:36 AM


Cuando se sequen las fuentes
construirás palacios con la sed

Alejandro Jodorowsky

Escrito por Nalgas de Azufre a las Septiembre 5, 2004 05:50 PM

Solo una recomendacion ROCK & ROLL pero busca el rock que no suena mucho algo en plan doro probablemente te mole aunque no se quizas ya lo escuches y me equivoque x cierto yo cambio radicalmente de peinado cada 6 meses-1 año XD

Escrito por Bassheep a las Septiembre 13, 2004 06:42 PM

ola ke tal?, te ezkrivo porke sho tengo loz mizmoz zîntomaz ke voz, agregame a tu Y! messenger y/o MSN messenger, i avlamoz mejor...

Escrito por ZexKazuâlez a las Noviembre 19, 2004 08:39 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info