Octubre 09, 2004

Revele aquí su rollo.

Hoy me voy de concierto a Xixón. Skontra, Skama la Rede, Skalariak y Habeas Coprpus. Toca otro que no me acuerdo de como se llama, pero no iremos a verlos porque tocan los primeros y no nos da tiempo.
Lo organiza Andecha para celebrar el 70 aniversario de la Recolución asturiana. Mañana pondré la crónica.
Como no me siento inspirada hablaré un poco de mi vida en general. Estoy haciendo un disco recopilatorio al que voy a tituloar "Pa mojarse", la idea es un medio plagio, pero da igual, aquí sin resentimientos. Son canciones propicias para noches de sexo, pasión y lujuria desenfrenada, cuando esté completo pondré por aquí los títulos de las canciones en orden, por si hay algún interesado y de paso me contáis si funciona.
Mi nueva vida de estudiante con metas me va bastante bien, me veo capaz y salvo una profesora asquerosina, los demás son geniales, sobretodo la de matemáticas. Nunca me había entretenido una clase de matemáticas y nunca lo había entendido todo sin ayuda, espero que siga así durante todo el curso.
La escuela de idiomas es divertida, lo malo es que voy de tres a cuatro de la tarde y tengo que comer antes de subir, y tengo que subir un buen cacho, así que llego afogada y encima me entra una modorra increible, pero me lo paso bien, es muy fácil, porque entré en primero, pero me biene bien un repaso general, sobretodo por el tema del vocabulario.
Me he venido a vivir a casa de mi padre y de momento me va bien, veo más a mi hermano y estoy más con mi padre, aunque pasar de vivir con una persona a la que casi no veo, a estar con tres personas, es un poco agobiante, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Bueno aquí acaba este "Revele aquí su rollo". Por lo demás mi vida sigue igual y tampoco es que sea interesante, pero bueno, lo he puesto por escribir algo.

Escuchando los Ramones "Pet Cementery"

Escrito por Tirolesa en tanga a las Octubre 9, 2004 04:15 PM
Comentarios

Buenas !!!
Ayer encontre por casualidad tu blog y me llamó mucho la atención... y el caso es que no se porque, espero descubrirlo segun lo lea !!! :-/
Este verano estuve un mesecito recorriendo Asturies, que es un lugar que me parece precioso y además de conocer gente muy maja por allí y hacer buenos amigos, pude ver en concierto a Skama la Rede, Dixebra y otros dos grupos más. A Dixebra ya los conocía desde hacia bastante tiempo, pero no a Skama la Rede y la verdad es que me gustaron mucho. Me acabe pillando un cd suyo. Los otros dos grupos que vistes tú también los conocía ya.
Ese disco, "Pa mojarse", promete !!! :-P

Un saludo y felicidades por el perro (es una pasada) y tu peazo nota.

Ta luego !!

Escrito por Makyav a las Octubre 27, 2004 02:30 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info