Noviembre 09, 2004

Que se pare el mundo que yo me bajo

Desidia: Ese estado que hace que no te apetezca hacer nada.
Últimamente estoy muy atareada, nunca había hecho tantas cosas y me hace sentir bien, ya no tengo la sensación de ser un parásito que se atocina gradualmente. Lo malo es que cuando tengo un poco de tiempo libre lo utilizo para descansar o mantener mis relaciones sociales, lo cual anega la poca creatividad que tenía. Ya no me apetece escribir, no se me ocurren historias o temas que tratar o criticar, tengo la cámara apalancada, internet me aburre cada día más, tengo demasiada música que escuchar y analizar y muy poco tiempo para hacerlo, demasiado que estudiar, demasiadas distancias que recorrer, demasiadas cosas que me gustaría hacer y no puedo. Me cafian los temas sociales, siempre es más de lo mismo, no tengo ganas de escribir nada sobre las elecciones de Estados Unidos, me parece un tema obsoleto del cual habla toda la gente sin darse cuenta de que es una rueda que gira y gira y nunca llegará a ningún lado. Ya no quiero analizar a la gente. Cuando tengo un hueco sólo quiero tumbarme en la cama, poner un cd y viajar por mi cabeza. Sumando a todo esto los problemas que he tenido últimamente, creo que debería relajarme, darme un respiro, porque tanta presión me va a sentar mal. Supongo que será cuestión de coger el ritmo, pero me está costando, así que me voy a tomar la vida con un poco de calma, las cosas ya llegarán por si solas, porque si me pongo a pensar en lo que tendré que hacer más tarde, se me viene el mundo encima, me canso solo de pensarlo.
Encima hoy llueve.

Escuchando Nawja Nimri “Dead for you”

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 9, 2004 02:34 PM
Comentarios

Haces muy bien. Ánimo y tómate una dosis de tauriton o semejante para combatir esa desidia.
Besote.

Escrito por TAnita a las Noviembre 9, 2004 04:43 PM

hola!!!
cómo sigues?
yo soy maría, me he sentido muy identificada al leer lo que has escrito, porque estoy en la misma situación.
bueno espero que esto te haga sentirte un poco mejor, y que sigas a delante con todas tus cosas, porque si quieres seguro que puedes.
nada más...me tengo que ir, a ver si recibo una respuesta tuya para ver que has recibido estas frases.
un saludo.
maría.

Escrito por maría a las Noviembre 10, 2004 05:24 PM

Gracias por los animos, aunque creo que todo el mundo esta asi, los cambios climaticos no sientan bien a nadie :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 10, 2004 08:10 PM

Buenas !!
Yo siempre intento tomarme las cosas lo mejor que puedo... pero hay días en los que realmente estoy deseando llegar a la cama, ponerme música, apagar la luz y esperar a que amanezca un día mejor.
Las veces que me levanto sintiendome bien, tienen muy jodido el estropearme el día y creo que eso que dicen de que la felicidad es un estado mental es bien cierto... y no hay nada que me haga sentirme mejor que poner una sonrisa a esa gente que te mira con cara de perro :-P eso si que levanta la moral, jejeeee.

A mi lo que realmente me hunde, más que el cambio climático, es el cambio horario ¿porque nos tienen que robar horas de sol? Sobre todo los fines de semana, que en breve a la que me descuide trasnochando ya ni le veo.

Escuchando un poco a Kilometro Zero, a los que he conocido a través de este blog y me están haciendo un poco más agradable el tener que estar currando (entre muchos otros :-P)

y tranqui, que la desidiase combate facilmente. Seguro que Otto te ayuda.

Un saludo

Escrito por Makyav a las Noviembre 11, 2004 11:20 AM

Ahi ahi escuchando a KILOMETRO ZERO asi me gusta.Tu conoces la palabra musica a la perfeccion.

Escrito por Odioelturron a las Noviembre 11, 2004 02:10 PM

Jajaja, Makyav acabas de desatar a la bestia, me alegro de que te anime kmz, aunque animan mas sus componentes que su ejem musica :P
No ahora en serio, comparto eso de poner buena sonrisa a las caras de perro y lo del cambio horario, me parece un atraso muy grande, creo que en el resto de Europa ya no lo hacen... a saber que sacaran con ello.
Ah y ya que odioelturron no lo dice, pronto podras disfrutar de la maketa de KMZ :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 11, 2004 02:15 PM

Me gustaria que afrontaras con animo
este tipo de vicisitudes que te acompañan
en tu destino...¡suena bien! aunque lo estes
pasando mal, no se te nota derrunbada en todos
los aspectos;
deberias reorganizarte de nuevo...
seguir nuevas espectativas de ambito social...
redefinir la actitud + de tu YO actual...
en definitiva....si te consume el tedio...

yo llamaria a todo el mundo mundial y haria
una FIESTA , poniendo una excusa a los asistentes
todo saldria bien ...chao.. que te mejores.


[gracias por dejar opinar]

Escrito por malboro a las Noviembre 11, 2004 10:34 PM

Jeje, gracias,lo de la fiesta estaria bien y sobre lo de opinar... aqui cada uno que ponga lo que quiera, bueno dentro de un orden claro :P

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 12, 2004 12:38 AM

Pues no se si conoceré la palabra música a la perfección (no creo), pero sí que es verdad que así a ojo mis buenas 5 o 6 horas de musica diarias normalmente no me las quita nadie, jejeee. Y menos mal que puedo tenerlas, que sino a saber como terminaba yo los días... La canción de Tu Vida me ha molado, pero me ha sabido a poco :-P ¿no habría por ahi otra que pueda escuchar?
Estaria bien lo de la maqueta. Este verano pude ver a Skama La Rede en la Romería Celta del Cabu Peñes y me gustaron bastante, así que nos pillamos la suya que vendían por allí. Lo único que cuando saqueis la vuestra no voy a estar precisamente al lado para pillarla...

Jejejeee, Tirolesa, ese "ejem, musica"... jajaaaa, ¿no te gusta? Menos mal que lo medio arreglas diciendo lo de que son los componentes los que la animan :-P

Y por si tienes curiosidad por lo del cambio horario:
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/tu_presupuesto/ahorrar_energia/2004/04/13/98504.php

En resumen dicen que se aplica en toda Europa y empezó a hacerse por parte de los aliados en la Primera Guerra Mundial para ahorrar energía ¿¿?? No se yo, a mi no me acaba de convencer.

y ya sabes... Caña a la desidia !!!

Escrito por Makyav a las Noviembre 12, 2004 02:07 AM

Bueno lo de la maqueta hablalo con los seres del grupo, en la página tienes un enlace y seguro que se puede arreglar de alguna manera.
Skama molan mucho, lo malo es que la maqueta sabe a poco y es muy lenta en comparación con los directos, que es lo que más mola.
Y lógicamente el desprecio a la música de kmz es en plan de coña lógicamente ;P

Bueno y ya que estamos y que odioelturron no hace publicidad de su grupo, tocan el sábado 20 a las doce de la noche en los locales de ensayo de Otero en Oviedo. Y gratis!!!! (Faltaria más XDD)

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 12, 2004 01:14 PM

Ok, ya les daré la tabarra entonces con lo de la maqueta. Lo del concierto lo veo bastante chungo, porque ando por los madriles y pilla un poco lejos. Pero haré publicidad yo también para los de esa zona ;-)
Por cierto, por lo que me comentan los amigos de por allí... está jodida la cosa ahora de tocar en salas o bares ¿no?

Escrito por Makyav a las Noviembre 12, 2004 03:07 PM

Si andas por los madriles sera facil conseguirla, me parece que seré yo la que la rule por esos lares.
Lo de los conciertos parece que va a mejor, se hicieron manifestaciones y eso y ahora ya se puede tocar, creo, no estoy muy enterada, pero vamos que la cosa está mejor que hace unos meses, porque se ven cartesles de conciertos en los bares típicos, así que supongo que habrán llegado a algún tipo de acuerdo, de todas formas puedes mirarlo en asturiesrock.com hay un enlace donde los vínculos, seguro que allí lo dicen todo.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 12, 2004 03:19 PM

La página de Asturiesrock hace ya que forma parte de mis favoritas :-P No veas el filón de buena música que encontré en la zona de descargas, había un montón de grupos que no conocía y que me han gustado bastante.
Pues nada, si cuando salga la maqueta me decís por donde puedo conseguirla me pillaré una.
Un saludo.

Escrito por Makyav a las Noviembre 12, 2004 08:52 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info