Noviembre 12, 2004

Soledad

Me gusta estar sola, que no se me malinterprete, no podría vivir sin gente, bueno más bien sin mi gente, me refiero a que disfruto de mis momentos conmigo misma. Pero desde que he venido a vivir a casa de mi padre son pocos. Pasar de vivir con una persona y dos gatos, a vivir con tres y un perro, es un gran cambio. Me cuesta mucho concentrarme con tanto ruido, con tantas cosas que hacer como decía en el post anterior. Antes escribía más, supongo que todo está en relación, tengo más tiempo para pensar sin que mi hermano me pida que juegue con el, sin que me manden a comprar algo, o simplemente me fastidia engancharme al ordenador o meterme en la habitación a escuchar música, sabiendo que hay alguien por ahí rondando.
Pero esta mañana me he quedado sola, por fin. Me he levantado, me he preparado un café, he jugado con el perro, pasé los apuntes a limpio, recogí la habitación y me senté aquí con ganas de escribir. Pero pocas veces podré hacerlo, siento como si tuviera menos intimidad. Me cuesta acostumbrarme aunqe no me va ta mal, estos solo son pequeños detalles. Tengo ganas de que el perro crezca y poder sacarlo a la calle, cuando teníamos a Bolo, me encantab ponerme los cascos y salir a dar un paseo con el, me relajaba.

Escuchando Fugees "No woman no cry"

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 12, 2004 02:06 PM
Comentarios

Yo disfruto de la soledad si soy yo el que la he elegido. Si me quedo un viernes o un sabado en casa porque he dicho que no me apetece salir, disfruto. Si es porque no hay con quien salir, me agobio.

Aunque veo que no tod@s pueden elegir la soledad :).

Ciao

Escrito por Träne a las Noviembre 12, 2004 06:14 PM

En eso tienes razón, debería haberlo matizado XD

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 12, 2004 06:35 PM

Träne, lo has bordado, jejeeee. Completamente de acuerdo.

Por cierto, Tirolesa... lo siento, no puedo aguantar más... tengo que decirle a mi amigo que tienes un perro con su nombre !! XDD
(y encima es de Asturies. Ya verás como un día llames al perro y se te quede alguien mirando sorprendido mientras piensa: "¿nos conocemos?")

Escrito por Makyav a las Noviembre 12, 2004 09:10 PM

Jajaja, se llama Otto? Bueno se lo puse por Otto el piloto (Los amantes del círculo polar) aunque para mi hermano es por Otto el de los Simpson.
Y añadir que mi padre le quería llamar Paco que también mola, pero se darían la vuelta demasiadas personas XD

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 13, 2004 01:33 AM

Pues sí, se llama Otto. Vive en Xixon y tiene una perra (una mastín) llamada Dama preciosa.
Y encima mi chica hace unos meses pilló un perro de la perrera (tenía entonces unos 9 meses), y quería llamarlo a toda costa Paco. Dice que le gusta mucho ese nombre para un perro ¿? pero al final con la cantidad de gente que conociamos que se llama así decidió dejarle el nombre que le pusieron en la protectora. Así que sigue siendo Kurty :-)

Cuando ví por primera vez la película de los Amantes del Circulo Polar, pensé que era una de las películas de amor más trágicas que había podido ver nunca. No me suelen gustar las pelis de ese tipo, pero esta tiene "un algo" que me llama la atención... no sé, me gusto bastante.

Escrito por Makyav a las Noviembre 13, 2004 03:26 AM

Hay que ver que casualidades... nunca había conocido a nadie que llamara Otto a su perro y esta mañana, cuando sacaba a pasear a Kurty, he coincidido con otro. Era como el de Scotex pero ya crecidito :-P y su mayor afán era el de violar al pobre Kurty.
El dueño me lo ha confirmado: "Sí, se llama Otto, con dos tes, y no hace ni puto caso"
...
Ottos perrunos --> 2
Ottos humanos ---> 1
...creo que mi amigo va a empezar a deprimirse, jejeeee.

Escrito por Makyav a las Noviembre 15, 2004 12:39 AM

Jajaja, madre mia salen Ottos por todos lados, el otro dia me encontre a una amiga que tambien llamo Otto a su gato que debe tener unos 2 meses XD Ya tienes otra para desanimar a tu amigo :P

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 16, 2004 12:08 AM

Yo tengo una gata persa, de esas de pelo largo y completamente blanca. Con un ojo de cada color, al más puro estilo David Bowie... Se llama Maggie... Y este caso sí que sí, la culpa es completamente de los Simpsons, jejeeee.

Jodía tele, siempre por medio influyendo para todo :-P

Escrito por Makyav a las Noviembre 16, 2004 12:19 AM

Jajaja, yo tengo un gato común que se llama Vladymir, Vlady para los amigos y una gatina siamesa que se llama Amelie, Mel para los amigos. Pero bueno estan en casa de mi madre, que dos perros y un gato seria demasiao XD Seguro que hay alguna foto por aqui colgada, el gato es precioooso, la gatina es una siamesa corriente y moliente, pero la queremos igualmente XDDDD

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 16, 2004 12:41 AM

Jajaaaa, eso de que la queremos igualmente es como lo que le digo yo a mi hermana de que es adoptada :-P
¿Lo de Amelie es por la peli?
La gata mía es preciosa, pero es demasiado borde. Ya se que los gatos van a su bola, pero lo de esta ya es pasarse... estos gatos "de marca" es que son unos pijos !!!

Escrito por Makyav a las Noviembre 16, 2004 01:04 AM

Si, es por la peli, que por cierto es preciosa, cosas de mi madre...
Mi gato tambien es borde, pero conmigo no, yo le tengo sometido bajo mi poder de los mimos y los juegos brutales que tanto le gustan, donde normalmente suelo salir mal parada. Lo malo es que ahora le veo menos así que cuando voy a verle al principio pasa de mi e intenta darme celos, pero luego es incapaz de controlarse ante una rascada de barriga placentera :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 16, 2004 02:35 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info