Noviembre 17, 2004

Yo soy de las que lloran de risa

Debo estar madurando, ayer me dirigía a clase cuando en la otra acera veo a un chico que camina mirando hacia atrás, como si buscara a alguien y cuando se da la vuelta... Pum! Hostión contra una señal de zona azul. Rápidamente aparté la mirada y seguí caminando hasta que vi por el rabillo del ojo que el chico doblaba otra esquina, entonces ya se me escapó la risa, pero pude aguantarla en el momento preciso, cosa que siempre me ha costado muchísimo y me ha jugado muy malas pasadas.
En clase nunca falla, cuando hay que estar serio, siempre hay algo que me hace reir y es una sensación horrible, te tiembla el estómago, te muerdes los labios para que no se forme la sonrisa, notas como las lágrimas empiezan a abarrotar tus ojos. Agachas la cabeza y el único instante en el que la levantas, cruzas la mirada con un compañero que está igual que tu, lo que te provoca más ganas de reírte. Y ya no hablo de entierros, misas o eventos "importantes", mismamente en el cabo de año de mi abuelo, cuando mi abuela salió a leer un pasaje de esos, el cura se sentó y no le llegaban los pies al suelo, a mi padre le faltó tiempo para decírmelo y lo pasé fatal porque era una imagen muy cómica, encima movía las piernas como si fuera una colegiala, así que yo sufriendo y aguantando el tipo para que mi abuela no me llamara indecente o algo de eso que le gusta llamarme.
Luego están las risas entierro, si habéis visto la película Carne de Gallina, cuando muere el padre y los hijos lo llevan a rastras, se empiezan a partir el culo. Unos ríen de pena y otros lloran de risa.
Lo que está claro es que reírse es muy divertido, sano y se queda una muy a gusto.


Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 17, 2004 11:47 AM
Comentarios

Yo fui victima de la risa tronchante y desenfrenada de la señora Tirolesa en el verano de 2004 en Llanes mientras resbalaba en un escalon asesino.Mientras se producia tal accidente la cara de Tirolesa se iba desencajando hasta acabar en carcajada mientras obserbava mis muecas de horror y espanto cuando estaba en el aire.El resultado descojone total y muchas lagrimas.

Escrito por Odioelturron a las Noviembre 17, 2004 02:53 PM

Ye verdad, que bueno fue, desde entonces cada dia eres un poco más hábil XDDD la maldición de Llanes calló sobre tí. Pero bueno ahora somos dos hábiles que estan cada cual peor, todo se pega menos la hermosura fiu :P

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 17, 2004 03:16 PM

Buenas !!
Un chistecillo relacionado :-D

En una importante ciudad muere un eminente cardiólogo y sus amigos y familiares deciden hacerle un grandioso y pomposo funeral. En medio de la Iglesia y detrás del ataúd se encontraba un gigantesco corazón todo cubierto de flores.
Terminado el servicio fúnebre y leído el panegírico, el corazón se abre en dos y el ataúd, al son de una hermosa música, se desliza suavemente dentro del corazón. Una vez adentro, las dos puertas se cierran y el ataúd desaparece de la vista de los presentes, encerrado para toda la eternidad en el hermoso corazón.
En ese momento se empieza a oir la risa de uno de los amigos del difunto, al principio muy timida, pero que termina por ser una gran carcajada.
Todo el mundo se da vuelta para mirarlo y él, intentando mantener la compostura y ponerse serio, se disculpa diciendo:
-"Lo siento mucho..... estaba pensando en mi propio funeral... Soy ginecólogo"


Odioelturrón, tu tranqui, que mientras no haya nada grabado es algo leve, jejeeee.. pero como encima te pillen en video, la cruz te dura para toooooda la vida (Y no, no me paso a mi nada parecido, malpensados... estooo... fue a un amigo !!!) :-P

Escrito por Makyav a las Noviembre 18, 2004 01:20 AM

Jajaja, bueno en video las hay muy buenas grabadas XDDD la del camping sin ir mas lejos :P

Escrito por Tirolesa en tanga a las Noviembre 18, 2004 10:16 AM

En la que vuelvo a ser victima yo de otra caida por hacer el mongol.Alli donde este la pifia,estoi yo.

Escrito por Odioelturron a las Noviembre 18, 2004 02:01 PM

Joer macho... no se... ¿has probado al menos a amortizarlo mandandolo a sitios tipo "Videos de Primera" o "Jackass"? :-P
Ya se que esto os va a sonar muy cruel, pero os aseguro que la escenas fueron de lo más divertidas y todas las protagonizó mi gata:

Toma 1: La gata llega a mi habitación y como muchas veces, la veo mirando a lo alto de la ventana. Con la vista fija se pone a mover el culo como hace siempre que va a saltar a algun sitio, toma impulso y PLOFFF !!! ostión contra el cristal que estaba cerrado. Culetazo de espaldas y una cara de tonta incrible.

Toma 2: La gata tomando el sol encima del aparato de aire acondicionado que da a la calle. Estaba completamente sopa y cuando por fin se decide a abrir el ojo, se pone de pie y se estira como solo los gatos saben hacer... pero muy espabilada no debía de estar aun, porque lo hace hacia la zona que no hay nada, solo calle... y la gata desaparece de nuestra vista. Halaaaaa, todos a correr a la calle a por ella...

Toma 3: Ejemmm, si, efectivamente, misma gata. Y misma situación también que en la toma 1, nada más que esta vez la ventana SÍ que estaba abierta y ella había tomado demasiado impulso... Veo como salta y desaparece por el otro lado de la ventana!!! No me lo podía creer, me quede atontado, hasta que me dio una carcajada tremenda y sin parar de reirme sali corriendo (una vez más) a la calle a por ella.

Vivo en un segundo, y en ninguna caida a la gata le paso nada de nada, pero de verdad que verla cuando la pasan esas cosas es algo al más puro estilo dibujo animado.
Anda, que sino fuera por los tropezones, caidas, leñazos y ridiculos varios, el mundo del video casero se iba a la ruina... ¿cruel el ser humano? Naaaa, que va, en estos casos solo un poco puñetero ;-)

Escrito por Makyav a las Noviembre 19, 2004 11:37 PM

Bufffffffff no sabes cómo te entiendo.. a mi me pasa SIEMPRE. De hecho hoy mismo en clase le faltó tiempo a un compañero a decirme que el profesor tenía unas pegatinas muy raras pegadas en los zapatos por detrás y buf.. nosotros en segunda fila y yo llorando ya de risa, cubriéndome la cara con la braga y mirando hacia arriba como si buscara a alguien, para que el tío no se diera cuenta de que me estaba descojonando de él.

Leyendo lo del cabo de año de tu abuelo, me acuerdo que en el cabo de año del mío también pasó algo parecido. No sé cual era ahora exactamente el gesto del cura, sólo sé que mi padre se enfadó conmigo por reírme.. pero es que no soy capaz a controlarme muchas veces..

Me alegro de que tu lo vayas consiguiendo, aunque yo también creo que reirse es muy sano =)

Escrito por NaTiLLiNaS a las Noviembre 29, 2004 03:31 PM

Si es sano, pero depende de la situacion, puede traer problemas :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 3, 2004 02:48 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info