Diciembre 17, 2004

Aún queda esperanza :D

Hace mucho que no escribo, como se puede comprobar, pero la verdad es que estuve muy atareada, me fui de puente, tenia que entregar tres trabajos y se me acumularon los apuntes y los exámenes. Pero no hay mal que por bien no venga, las he aprobado todas a la primera, cosa que no me pasaba desde que tenia 11 años. Estoy que no me lo creo, encima en algunas saqué hasta nota.

La verdad es que se nota eso de la madurez y esas cosas, ahora con 20 tengo mayor capacidad de atención, menos pájaros en la cabeza y más sentido de la responsabilidad; y bueno, también tengo una meta y eso quieras que no, motiva mucho.

La verdad es que ahora todo parece ir un poco mejor, aunque me haya caído y me haya hecho un esguince en el tobillo, me siento más animada que hace unos meses y eso se agradece, espero que esta racha siga. Incluso tengo la sensación de que desde que volví a estudiar, mi cerebro ha vuelto a funcionar, sigo acarajada, pero ya no arrastro la empanada que arrastraba antes.
Ahora 20 días de relax con el pie en alto, la Navidad no me gusta, pero no dejan de ser vacaciones, así que… me dedicaré a la vida vegetativa, que creo que por primera vez en la vida me lo merezco.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 17, 2004 12:42 AM
Comentarios

eso relax, que te lo mereces, pero no te acostumbres, a ver si te vas a quedar fría para el trimestre que viene.
¡¡EMPOLLONAAAAAAAAA!!

Escrito por tanita a las Diciembre 17, 2004 12:47 AM

Qué guapo fijarse objetivos y cumplirlos. No te olvides que descansar es importante pero más lo es conservar las nalgas recias. Que sea leve lo de la lesión.

Escrito por Nalgas de Azufre a las Diciembre 22, 2004 03:04 PM

Hey Nalgas! buenos ojos te vean. Descubrí un grupo chachi que te va a gustar fijo, por cierto tus encargos se van a retrasar porque tengo el burro un poco parao, espero que pese a ello, en Navidad me dejes vomitar en tu baño.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 23, 2004 02:02 AM

Pues enhorabuena por los aprobados :-D ahora a disfrutarlos... aunque menuda mierda lo del pie ahora que tenías vacaciones, pero bueno, así se recupera mejor y seguramente se te vea más escribiendo por aquí :-P

Por cierto, si tú te lo pasas bien cuando vienes a los madriles, no veas como me lo paso yo por tu tierra. Peazo seis días de disfrute que he tenido por allí... en una de estas voy y me quedo definitivamente!!!

Escrito por Makyav a las Diciembre 23, 2004 12:33 PM

Jajaja gracias gracias, eres mi alma contraria, tu a asturias y yo a madrid XD
El pie ya se va recuperando, asi que folclore!

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 23, 2004 02:52 PM

Seguro que si te tiras 20 años en Madrid y yo otros 20 en Asturias, acabamos los dos igual de hartos de cualquiera de los sitios... si ya lo dice mi madre: "niño, eres un culo inquieto!!!"

Escrito por Makyav a las Diciembre 24, 2004 12:02 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info