Diciembre 20, 2004

Tv

Últimamente todo el mundo anda preocupado con la programación televisiva y los niños, que si palabras malsonantes, que si imágenes agresivas, que si malos ejemplos... Me parece genial que tomen medidas al respecto, aunque yo me pregunto ¿Qué pasa con los adultos? o más bien ¿Qué pasa con los adultos que no pueden disfrutar de las ventajas de la televisión por cable o satélite? Al menos si tienes alguno de los dos, tienes más de 30 canales y con un poco de suerte uno o dos programas o pelis interesantes para ver. Traga y traga programas del corazón, series insufribles y películas mediocres sobre una mujer separada que lucha por sacar adelante a sus hijos, cuyo exmarido la persigue por varios estados hasta que se enamora, tras varias castas citas y dudas, de un atractivo hombre que la sacarà de la miseria y que acabará peleandose con el ex de esta en un yate navegando por un río donde hay unas pirañas asesinas cuyo ADN ha sido manipulado por un científico frustrado al que el gobierno le ha suspendido la subención para seguir con sus investigaciones. Qué mierda.

Pero tranquilos seres de mentes inquietas e insaciables, porque unas personas muy ociosas han rescatado para nosotros un programa de valores tradicionales, de humor sano, de humor amarillo.

Espero que disfrutéis tanto como yo. Los vídeos son un poco escasos, pero conmueve recordar aquellos tiempos en los que con tu bocata de nocilla ¡Qué merendilla! te sentabas delante de la tele sin que tu cabeza se atrofiara, o al menos no tanto como ahora, viendo programas tan educativos y brillantes como este.


Link por cortesía de Paracas, del foro "De todo y un poco más". Que aunque no lea este blog, no quiero robar protagonismo ;)

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 20, 2004 05:15 PM
Comentarios

A mí en el instituto me decían que me parecía al granito de café de este rpograma. Y por aquél entonces yo no cogía telecinco -quéjate, pero vivir exclusivamente con TVE y UHF, que por aquel entonces emitían 18 horas diarias no tiene nada que ver con la oferta de televisión pública que hay ahora mismo-, y tardé bastante en poder conocer a mi reflejo televisivo (junto con Topo Gigio, el muñequito que salía con Xuxa).
No sé si la conoceríais, pero estoy seguro de que os encantará esta página: http://www.zonalibre.org/blog/

Y más concretamente, su fantabuloso artículo sobre el programa: http://www.viruete.com/articulos/2004/Humoramarillo.htm

Takeshi Kitano y Héctor del Mar... ¡menudo team!

Escrito por Somófrates a las Diciembre 20, 2004 05:26 PM

Ni puto caso al primer enlace...

Escrito por Somófrates a las Diciembre 20, 2004 05:27 PM

jajaja ke grande, aun recuerdo, como bien dices, esos bocatas de nocilla mientras veia humor amarillo.
como una vez dije en mi blog, recogimos firmas para ke lo pusiesen otra vez jajaja pero la gente olvida rapido y no sabian de ke le hablabamos...ke lastima...eso si ke era television y un buen espectaculo y no lo ke hay ahora...

saludos!!

Escrito por Abraxas a las Diciembre 20, 2004 06:44 PM

¡No! ¡Lo que tienen que reponer son los fraggle rock!

Escrito por Sans a las Diciembre 22, 2004 04:30 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info