Diciembre 25, 2004

Navidad, Navidad, Navidad

A las personas nos encanta criticar, sacar defectos y encasillar a la gente; y tenemos una gran facilidad para hablar como si nada con la persona a la que se acaba de desplumar sin piedad. Que nadie vaya de superior diciendo "Yo no hago esas cosas, la vida de los demás no me interesa, o soy liberal, cada uno que haga lo que quiera con su vida", porque lo hacemos todos.
Somos envidiosos y tenemos tantos complejos e inseguridades que tenemos que sacarle defectos a la gente para no sentirnos mal con nosotros mismos. Lógicamente no todo el mundo hace o le pasa esto en igual medida, pero somos bastante malos, no me atrevo a decir que por naturaleza, lo dejaré en un "por aburrimiento"

A veces me gustaría estudiar psicología, luego me doy cuenta de que sería un coñazo y realmente ese trabajo (si llegase a conseguirlo) no me gustaría en absoluto, no me agrada la idea de tener el control de la salud mental de la gente, pero me fascina el comportamiento de las personas, sus manías, sus peculiaridades, sus reacciones... Me gustaría poder ver dentro de las cabezas, escuchar lo que piensan, ver lo que imaginan, saber lo que sienten, pero es imposible.

Dicen que cada persona es un mundo, un mundo por descubrir.

Menuda rallada, me aburro. Escuchando Galygows "Roller disco combo"

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 25, 2004 08:28 PM
Comentarios

Pooo sí, nos encanta criticar y muchas veces criticamos sabiendo qe nosotros hemos hecho exáctamente lo mismo. Es más fácil ver los defectos de uno mismo reflejado en la otra persona que cuando los está cometiendo uno. Pero qué le vamos a hacer... es lo que hay.
Besote.

Escrito por Tanita a las Diciembre 25, 2004 09:22 PM

Yo tengo pensado como segunda carrera la de psicologia... no es que la salud mental de tus pacientes esté en tu mano, en tu mano está la llave para ayudarles a abrir las puertas de la curación... en realidad un psicologo no cura, simplemente te ayuda a darte cuenta de que tu te puedes curar (me apasiona el tema :D).

Cada persona es un mundo... o dos :)

Escrito por Träne a las Diciembre 26, 2004 05:49 PM

Jejeje, puede que tengas razón, pero prefiero tomármelo como una afición, como tema interesante por el que informarse... Y de todas formas no me interesan todas o de igual forma todas las ramas de la psicología :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 26, 2004 11:14 PM

Joer, pues tienes razón, precisamente eso hicimos Antoña y yo cuando quedamos contigo...

UY, creo que esto no debería haberlo dicho...

Escrito por Gablin a las Diciembre 27, 2004 05:36 PM

Tranquilo, me lo creo, pero no me ofende. No esperaba menos :)

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 28, 2004 12:07 AM

Pe.. pero hijaputa... ¿como que no esperabas menos? Serás mamona... ;P

Escrito por Tanita a las Diciembre 28, 2004 08:47 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info