Diciembre 29, 2004

Recordando

Este verano, estando en mi pueblo, me aburría y cogí la bicicleta, la mochila con un bocadillo, la cámara y mi libreta; y me fui a dar una vuelta, estuve toda la tarde por ahí yo sola y me sentó genial. Hacía calor pero estaba nublado, me metí por un camino y me perdí por las caleyas de la costa. De vez en cuando paraba para fumar un cigarro, sacar una foto o simplemente sentarme en el borde de un acantilado a ver el mar, como las olas rompían contra las rocas y respirar el olor a ocle y sal. Cuando volvía para casa, se puso a llover de una manera increíble, así que me metí empapada en una capilla en la que nunca hay nadie salvo el día de Santa Eulalia, que sacan a la virgen y todo eso. Esperé un buen rato a que descampase y me fui para casa. Fue como si me hubiesen limpiado el alma, suena muy cursi, pero no se explicarlo de otra manera.

A veces me gustaría poder hacer eso, pero en una ciudad es más difícil y vale, en Oviedo tengo la montaña a dos pasos, pero lo que a mi me relaja es el mar y ya me pilla más a desmano.
Me gustaría ir más a menudo a mi pueblo, pero cuando voy está lleno de gente, turistas que lo ocupan y ensucian todo y si no, no hay nadie que vaya y mi abuela no quiere dejarme las llaves de la casa. Yo solo quiero escaparme de vez en cuando ¿Quién no lo necesita?

bici.jpg

acantilado.jpg

gulpiyuri.jpg


Escuchando Keane "Everybody is changin"

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 29, 2004 11:42 PM
Comentarios

Hace un año, a finales de septiembre, ya entrado el otoño, Noelia y yo nos escapamos en su citri y nos fuimos a la playa a media noche. Era luna llena y el cielo estaba despejado. Hacía mucho frío,ella fumaba y yo tiraba piedrecitas al mar. Lo pásamos tan bien esa noche que ahora lo hemos cogido como tradición, y siempre que voy, sea julio o diciembre, la Noe me lleva a la playa en su citri a media noche. (Después a la cama XD)
No le pidas las llaves a tu abuela, aprende a forzar las cerraduras :P
Besote.

Escrito por Tanita a las Diciembre 30, 2004 12:32 AM

y lo que mola bañarse en pelotas por la noche, da mal rollo, al menos a mi, por eso de los pulpos o animales y plantas que rozan tus piernas, pero es una pasada.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 30, 2004 02:01 PM

Yo sí que lo necesito... y cada vez más a menudo.

Esta última vez que he estado por allí me escapé una mañana solo a dar una vuelta bordeando la costa y regresé completamente nuevo. No me atrevo a decir tanto como que se me limpió el alma, pero que se me quitó mucha 'mierda' que llevaba encima sí que es verdad. El mar tiene un extraño efecto relajante en mi... y me ayuda mucho a pensar. Si es por la noche con una buena luna que ilumine, mejor que mejor.

Y el bañarse desnudo es una tremenda sensación de libertad :-P Mooooooola!!!!

Escrito por Makyav a las Diciembre 30, 2004 04:30 PM

Yo me bañaba desnuda de pequeña hasta que una medusa me picó en una teta... ¬¬U (y así se me quedaron) Desde entonces me da muy mal rollo y paso de bañarme desnuda y mucho menos de noche.

Escrito por Tanita a las Diciembre 30, 2004 04:39 PM

Otiaaaaa!!! que dolooooor!!! A mi nunca me ha pillado ninguna, pero a mi hermana sí y lo pasó fatal :-( dicen que es un dolor muy intenso.

estoooo... joer, al final me vas a quitar las ganas de bañarme desnudo en el mar, que hay zonas muy sensibles... pero en la piscina sin problemas ¿no? ;-)

Escrito por Makyav a las Diciembre 30, 2004 05:52 PM

Tanita seguro que te pico por provocar :P a mi una vez me pico un escorpion de mar en un pie y como dolia oiga.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Diciembre 30, 2004 08:16 PM

Ays, necesito salir de aquí... Madrid me mataaaaaa...

Escrito por Brocco a las Enero 23, 2005 07:41 PM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info