Enero 03, 2005

Nochevieja

Bueno para empezar, feliz año y esas cosas para las pocas personas que se dignan a leer mi humilde y mediocre blog.

Esta ha sido sin duda la mejor Nochevieja de mi vida, no sabíamos que hacer, no nos apetecía pagar 60 pleuros por una fiesta a la que tienes que ir de etiqueta, en autobús y en la que te dan garrafón, tampoco nos apetecía salir por Oviedo de bares porque es misión imposible, aparte de que ya los tenemos muy vistos, tampoco nos agradaba la idea de alquilar un piso y meternos toda la noche en el y como última alternativa, nadie quería ir a una casa rural o algo así, porque querían cenar en casa, así que decidimos lanzarnos al estrellato e ir a Pola de Siero, donde yo vivía, que está a unos 15 kilómetros de Oviedo y salir por allí, porque yo ya había salido un año y me lo había pasado muy bien. Así empezaba el planteamiento de una Nochevieja surrealista, yonki y antitodo.
Para más inri, decidimos hacer un botellón, que no solemos hacerlos salvo en los cumpleaños.
Yo cene en Pola de Siero, con mi madre, tia, amiga de madre y tia, prima y novio de prima; y con Tanita, a la que acogí amablemente. Fue una cena amena y divertida, para no variar me entró un ataque de risa comiendo las uvas, mas que comerlas, hice zumo con ellas, pero al final me las acabé diez minutos más tarde, como siempre. Tanita y yo, salimos bastante cocidas de casa, pero bueno, los que venían de Oviedo también venían finos, así que el desmadre vino pronto.
El resultado fue una noche de puta madre, borracheras indecentes, muchas risas, bailes, restalladas y agradables sorpresas. Espero que el año que viene sea mejor, aunque será dificil superar esta.
Una vez más queda demostrado que hacer las cosas sin planearlas mucho y a lo loco, resulta mejor que pensarlas y organizarlas meses antes, porque te ahorras imprevistos.

AguaViladrauuu.jpg


Narcisita.jpg

RatasMineralistas.jpg

Escrito por Tirolesa en tanga a las Enero 3, 2005 05:31 PM
Comentarios

Comparto todo lo dicho por Tirolesa.Una noche de las que tardaras en olvidar.Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.Viva la madre que nos pario.HABLEMOS DEL MINERALISMO EN LA POLA COJONES YA

Escrito por Odioelturron a las Enero 3, 2005 06:09 PM

Me dejé mi bufanda en el coche Fanjul!! :/
Es de mi mamá... jo... :_(
Hay que repetir!!!^^

Escrito por Tanita a las Enero 3, 2005 11:49 PM

Nosotros llevamos 3 años sin saber que vamos a hacer hasta el último día y al final siempre acabamos en el local de un amigo (que no es un bar ni nada parecido, era una antigua chatarrería que limpió y puso un par de sofas viejos).
Y estos 3 años me lo he pasado de vicio, mucho mejor que en una discoteca o macrofiesta :-D

Lo mejor es no esperar demasiado de esa noche y pasarselo bien sin más con los amigos. A mi parecer Nochevieja está sobrevalorada :-P

Escrito por Makyav a las Enero 5, 2005 11:24 AM

menuda nochevieja, puedo decir que fue una de las mejores que he pasao, la verdad es que viendo esta las siguientes tendran que ser la ostia, no pero estubo muy bien fue muy grande gracias a tod@s por que fue algo inolvidable,

Escrito por mister_x a las Enero 10, 2005 09:58 PM

Señor IX que alegria verle por estos lares :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Enero 11, 2005 01:53 PM

En las fotos se echa de menos la imagen de una calva reluciente, la imagen del pelón que os pilló a todos con unos ciegos notables y que, lejos de llamaros la atención como persona adulta y dueña de sí misma, se alegró de tener familiares y amigos de familiares tan indecentes. M'alegro de que lo hayais pasado bien en el pueblo, porque yo, snif snif, cada vez me divierto menos aquí.

Escrito por Nalgas de azufre a las Enero 18, 2005 10:21 PM

Pues en Gijón se estaba de puta madre! Y qué gozada de temperatura, el amr es lo q tiene...

Escrito por Brocco a las Enero 23, 2005 07:39 PM

Si la verdad es que para completar la noche, el tiempo acompañó, porque no hacía nada de frío y en la calle se estaba genial.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Enero 25, 2005 01:24 AM
Escribir un comentario









Marca la casillita pa no tener que escribir siempre la info