Marzo 19, 2004

VIER ....NES !!!!

Ufff!, por fin viernes!.
Hoy terminé temprano (los viernes trabajo sólo hasta las 15.30 hs) ....
Fui a la carpintería a buscar un pedacito de terciada, ya que me faltaba un poquito para terminar el forrado, apenas una puntita ... ya esta!.
De paso fui a hablar con el presidente del CeMA (Centro Marítimo Austral), el club náutico de Río Gallegos, el señor "Tommi" Rodriguez.
Le conté lo que estaba haciendo, y mis planes .... me invitó al club para el domingo .... hay un casco de 6,40m que está parado y le parecería una buena idea terminar ese velero .... vamos a ver!.
Ah! .... hay una parte de la construcción que me olvidé de contar ....
Las bordas se unen a las rodas por medio de una pieza triangular y un refuerzo.
En mi caso, a demás de encolar todo, las fijé con 4 tornillos de bronce de 30mm (2 a cada lado de las bordas con triángulo) y 2 de 40mm (triángulo con pieza refuerzo y ésta con la roda)
Quedó terriblemente fuerte!

Pieza_Refuerzo.jpg

Escrito por Sergio a las Marzo 19, 2004 07:30 PM | TrackBack
Comentarios

HOLA SERGIO ,SOY RICARDO DE BAHIA BLANCA (ARGENTINA) VOS ESTAS MAS AL SUR ,ES MUY INTERESANTE QUE ESTES CONTANDO TODOS LOS PASOS PARA FABRICAR TU CANOA ,YO SOY MODELISTA ,(TODO ES EN PEQUEÑO)LOS TERMINOS SON LOS MISMOS ,LAS COSAS SE LLAMAN IGUAL ,TENGO VARIOS BARCOS ARMADOS Y SOLO CONTABA CON LOS PLANOS ,ESPERO PODER SEGUIR VIENDO LOS PROGRESOS DE TU TRABAJO ,ME OLVIDAVA ,TENGO 46 AÑOS ,SOY CASADO Y TENGO DOS HIJAS ,UN ABRAZO DESDE BAHIA .
RIK_RDO....

Escrito por RIK_RDO a las Marzo 20, 2004 10:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?