Marzo 20, 2004

Las Fotos que Faltaban

Hoy terminé de amolar y lijar la parte de la proa que faltaba ... ya quedó 100% terminado el trabajo con madera .... creo que ha sido un tiempo record el de la construcción .... yo calculaba terminar en un año !!!
Ahora, a seguir esperando que me manden la resina desde Bs.As. ....
La verdad es que el clima en Gallegos está rarísimo! .... hace un ratito parecía que se largaba a llover ... ahora hay un sol expléndido! .... que ganas de salir a navegar !! jeje!.
Bueno, estas son las fotos que debía .... la canoa terminada, donde se ven los asientos y los travesaños de refuerzo .... puse dos, aunque algunas canoas tienen uno solo al medio .... me parece mas cómodo así, porque deja espacio para la carga y/o para otro pasajero.
Por hoy .... nada mas ....

Terminada_I.jpg

Terminada_IV.jpg

Escrito por Sergio a las Marzo 20, 2004 05:35 PM | TrackBack
Comentarios

Ansío verla terminada. Y a ver que onda, si me va a llevar a dar una vuelta, no sea que pase toda mi vida caminando...

Escrito por Natán a las Marzo 20, 2004 10:54 PM

Bueno Natán! .... el problema va a ser que, si te tengo que pasar a buscar, voy a tardar un poco en llegar desde Río Gallegos!, jejeje!.
Seguí visitando la página!.
Atte.
Sergio.

Escrito por Sergio a las Marzo 20, 2004 11:22 PM

Hola, estoy buscando planos para constuir mi propia canoa. Me podrian ayudar a encontrar esta información y trabajar en este proyecto.

Gracias¡

Escrito por Hector Rojas a las Diciembre 10, 2004 05:39 PM

Hola Héctor! ... gracias por visitar mi página!.
Bueno, sobre los planos ... lo único que puedo ofrecerte es lo que ya está publicado en este blog, y sugerirte que visites la página del Club Acal, de Uruguay, de donde saqué todo ...
Logicamente que puedo ayudarte en tu proyecto, en lo que pueda ... en primer lugar tratá de leer todo el blog, ya que en el mismo están los pasos que yo fui siguiendo ... cualquier duda, no dudes en escribir!.
un abrazo.
Sergio.

Escrito por Sergio a las Diciembre 11, 2004 08:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?