Moras
Moras: de la morería
Comments

No importa que apenas no tengamos comments. Tampoco importa que los comments que tengamos sean spam puro y duro (durísimo).
Aquí estoy yo para comentar: la foto que véis es una de las tres que le hice a un arbusto con moras. Las otras dos eran las fotos centradas, las más preparadas que hice. Sin embargo fue ésta la que más nítida salió, a pesar de que pulsé el botón de la cámara por error. De ahí que parezca torcida. No lo parece: lo está.
Lo que más me gusta es la sensación vertiginosa que hay al fondo de la foto.

Posted by: Irene on 09.02.04

No importa... Respecto a las moras, hace poco en algún lugar muy lejos de aquí no me atreví a comer unas con peor aspecto que éstas. Sin duda la vista de un gorrión.

Posted by: S. on 09.06.04

Irene, las fotos están chulas, suelen estarlo, pero ¿no te ha pasado nada nuevo en el bus? venga mujer abre tu ventana y cuenta :)

Posted by: haditjé on 09.22.04

Sí, me ha pasado de todo, pero es que no puedo abrir el blog por falta de tiempo. Ahora que dejo de currar, sacaré ratos para escribir. Gracias, corazón :)

Posted by: Irene on 09.23.04

Y tan vertiginosa!!!A mi me marea na más verlo!!! Pero me encanta el detalle de la simetría de las moras, parecen todas hermanillas gemelas...JIJIJI

Posted by: Soraya on 09.26.04
Post a comment
Name:


Email:


URL:


Comment:


Remember info?




Design © Quixotic Pixels; Photographs © 181 grados MIRED.
Powered by Movable Type 2.64