Enero 17, 2004

Entre risas y dolores...

Hoy no queria levantarme... al igual que ayer, pero esa amiga molestosa que todos tenemos, a la que deberiamos odiar pero al final queremos, me llamo un monton de veces para que saliera, en realidad para que le llevara un regalo que le tenia prometido. Le dije que no pero al final me di cuenta de que no sacaba nada con quedarme otro dia en la cama.. y tambien estaba la pequeña opcion de quizas encontrarme con alguien a quien queria ver en la Universidad.

Y si, ahi estaba, nos reimos, conversamos cosas intracendentes y nada mas. No se que es peor, no verlo o verlo y que no me preste mas atencion que al resto.

"El" es la razon de mi post anterior, no puedo evitar tratar de encontrarme con el, llamarlo con excusas tontas y cosas asi, pero cada vez que lo hago me siento pesimo, primero por ser tan obsesiva y comportarme con una niña chica siendo que ya estoy vieja. Tambien me carga el que me de tanta pena cuando no me presta atencion y se comporta de esa manera tan amable y educada con la que lo he visto tratar a personas que le caen mal o molestan. Cada vez que termino llorando por algo asi decido que no voy a llamarlo nunca mas, ni escribirle, ni mandarle mensajes ni nada... que si por una pequeña posibilidad de la vida le intereso un poco, el va a tratar de contactarme; pero no se si me da demasiado miedo el que no lo haga o simplemente no me puedo resistir la tentacion de oir su risa.. esta claro de que le es muy facil reirse cuando habla conmigo, eso me hace un poco feliz.

¿Alguna vez uno madura lo bastante como para no tener miedo al rechazo? ¿Existe alguna manera de no ser tan insegura? ....No se que pasa con mi cabeza que hago todo para seguir asi y aunque tengo una pequeña... pequeñita esperanza, pero esperanza al fin y al cabo de que quizas las cosas podrian resultar bien... pero no, prefiero quedarme asi tal cual por miedo de perder lo poco que tengo.

Hoy es uno de esos dias en que yo misma me deberia agarrar a cachetadas para ver si de una buena vez reacciono.

Escrito por NaDa a las Enero 17, 2004 04:57 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?