Enero 18, 2004

Injusticias

Anoche paso algo terrible, en la madrugada acompañe a una amiga que tenia que ir al Instituto Medico Legal a acompañar a una chica que habia sido violada en su propia casa... ¡¡¡Su propia casa!!!, ya no basta con todas las cosas que tenemos que hacer para no correr algun peligro: no andar solas en la noche, no tomar taxi demasiado tarde, no hablar con desconocidos, no aceptar tragos en la fiestas... al final, da lo mismo, te pueden hacer lo que quieran en tu propia casa.

Descontando el trauma que se siente al ser violentada de esa manera, aparte de eso para poder meter al maldito idiota en la carcel ahi que realizar un monton de tramites, ir a constatar lesiones, declaraciones, etc. Con razon la mayoria de las mujeres no completa el procedimiento y al final los malditos criminales terminan en la calle violando mas mujeres.

Tengo tanta rabia, tanta impotencia.. no se si se podran imaginar, lo peor es que me doy cuenta de lo mal que me siento y pienso en como se sentira esa pobre chica, tan joven, tan bonita y con su vida arruinada, porque esto no es algo con lo que se levante en un mes mas y se le olvide.. es algo para toda la vida.

Por mas que lo pienso no entiendo el porque alguien le puede querer hacer algo asi a otra persona... y no creo que sea por alguna desviacion mental o sexual.. no es como algun psicopata por ahi.. son miles los hombres que cada dia se aprovechan de su ventaja de fuerza fisica para obligar a alguna mujer a tener sexo con ellos. ¿Que placer se puede sentir obligando a alguien? ¿Que los motiva a forzar a alguien? Tener relaciones con alguien es algo sumamente agradable, ya sea por motivos sentimentales o recreativos... pero cuando es de mutuo acuerdo y con cooperacion.. ¿Que puede ser mejor?.. dos personas que quieren disfrutar juntos y complaciendose mutuamente... pero, ¿Usando la fuerza en contra de alguien que no quiere estar contigo? Definitivamente no lo entiendo.

Espero que el proximo post sea un poco mas alegre, pero definitavamente no me puedo sacar esto de la cabeza

Escrito por NaDa a las Enero 18, 2004 12:12 AM
Comentarios

¿Y quien podría sacarselo de la cabeza? La violación es horrible. Y para mi es igual de incomprensible...

Besos

Escrito por sola a las Enero 18, 2004 12:38 AM

Es terrible, y es sobre algo en lo q he meditado muchas veces.
A una chica q conozco la intentaron violar pero por suerte pudo defenderse.
Pero yo me he preguntado millones de veces q pasaba por la mente de ese tipo cunado lo intentaba, y no consigo imaginármelo, es q no , no me lo imagino

Escrito por gorkamorka a las Enero 18, 2004 03:22 AM

Y después dicen que la "ley del talion" (o como se escriba) es mala!!!
Es que tendrían que cotarsela!!!!!
Es lógico que no se te pueda ir de la mente... muy lógico... pq ahí ves las injusticias de la burocracia con tanto papeleo y cosas desas!!!
Es horrible que el mundo esté como está!

Escrito por Yo misma a las Enero 25, 2004 09:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?