Enero 19, 2004

Culpa

El desorden metal que tenia ayer ya esta mas calmado... sigo teniendo mucha rabia e impotencia, pero por lo menos la puedo manejar.

El sentimiento predominante del dia de hoy es la culpa.

Hubo un tiempo en que pense que era formidable saber que alguien estaba enamorado de ti, aunque uno no correspondiera el sentimiento. Me imaginaba que el saber que alguien te quiere por que si, sin motivo, sin esperar nada a cambio era fenomenal, que te haria sentir importante, sentir que algo bueno tienes que tener si existe alguien que esta enamorado de ti. Pero ahora que me encuentro en esa situacion, lo unico que siento es culpa, se siente pesimo saber que por culpa tuya una persona estupenda, buena gente, tierna.. uff.. casi perfecta, sufre por que tu no le correspondes, que basicamente tienes el poder de arruinar su vida, o por lo menos este pedazo de su vida.

Ahora tambien comprendo como puede estar sintiendose "El", yo se que le caigo bien, me tiene cariño, me encuentra simpatica, interesante y todo ese tipo de cosas.. pero no le atraigo de manera romantica, por asi decirlo. Tal vez el tambien se sienta culpable, pues sabe lo que siento por el. Muchas veces me da rabia de que sea tan amable conmigo, que preferiria que me tratara mal para por fin convencerme de que no esta interesado en mi... ¿Pero como tratar mal a quien aprecias?. Si la persona que esta interesada en ti no te importa, o te cae mal o simplemente no te produce absolutamente nada, es facilisimo darle a entender que no tiene ninguna oportunidad... pero ¿Como lo haces cuando quieres a esa persona? . Eso es lo que me pregunto y lo que supongo que se debe estar preguntando el...

Odio los triangulos... mi ex esta enamorado de mi, yo estoy enamorada de "El".. lo unico que falta es que mi "El" se vuelva gay y se enamore de mi ex.. :)

Escrito por NaDa a las Enero 19, 2004 06:57 AM
Comentarios


Los sentimientos son asi.
Lo maravilloso y exclusivo es poder sentir.
No hay nada mas bonito que saber que para alguien eres el mundo!!
Todo ira cogiendo forma, ya lo veras!!

Escrito por Princesa a las Enero 19, 2004 02:50 PM

A mi también me aprece terrible ojalá solo nos pudiéramos enamorar de personas q nos correspondan... esto de querer a alguien y q no te correspondan es una puta mierda, aunque la quiero es como si me pusiese de mal humor o no se como explicarlo, odio estas situaciones

Escrito por gorkamorka a las Enero 19, 2004 09:08 PM

Ummm.. es mu chungo enamorarse de alguien que no te corresponda, pero tristemente a todo el mundo le ha pasado...
Nada, yo solo digo dos cosas... "el roce hace el cariño" y "tiempo al tiempo!"

Escrito por Yo misma a las Enero 25, 2004 09:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?