Enero 26, 2004

Recuento

Hace varios dias que no escribo, pero como solo tengo coneccion nocturna, el tiempo disponible para poner al dia mi blog no es demasiado, y estos ultimos dias nunca tuve tiempo por las noches, estuve bastante ocupada.. ejaleee! suena interesante lo de las noches ocupadas pero... lamento desilucionarlos no es lo que piensan. Una noche invite a una prima a ver el partido de Chile conmigo y nos quedamos conversando y pelando a los hombres del planeta hasta como las 5 de la mañana, a la otra noche vinieron unas compañeras que tenian que tener listo un trabajo para las 8 de la mañana y no tenian computador disponible en la noche asi que vinieron para aca a trabajar... cabe notar que ese dia tambien me dormi como a las 5 de la mañana. El viernes fui a ver el partido a casa de un amigo y llegue de vuelta como a las 3 con todo el sueño acumulado asi que solo me arrastre hasta mi cama a dormir, y por ultimo ayer en la noche fui a comer comida china y despues al cumpleaños de un amigo.. volvi como a las 3 a ordernar mi casa porque hoy llegaba mi mama, asi que parti a las 8 de la mañana a Rancagua y hace poco llegamos.

Bueno, que no se diga que no cuento lo que me pasa....

Ahora lo que realmente importa, las cosas que pense o senti este fin de semana... si pudieran ver mi nick en msn en este momento: "Mas tonta que una puerta", se podrian dar cuenta de mi estado de animo. Aunque suene un poco engreido, este fin de semana 2 hombres maravillosos, encantadores, buenas personas, simpaticos, inteligentes.. etc. trataron de acercarse a mi porque ambos me quieren mucho hace demasiado tiempo, ambos trataron de que pasara algo con ellos, de abrazarme y decirme cosas.. y yo la unica tontera que podia pensar era: "Ojala fuera "El" el que me estuviera diciendo esto"...¿Como tan tonta? ¿Cuando se me va a pasar? ¿Voy a pasar el resto de mi vida desperdiciando oportunidades de ser feliz y despreciando a personas maravillosas por "El"?. Esta demas decir que me siento absolutamente tonta.

Otra cosa que tengo en mi cabeza es una mezcla de rabia y pena que siento con una amiga. Ella ha tenido problemas amorosos ultimamente, absolutamente normales y como todo el mundo, en resumen.. el chico al que quiere no la quiere de vuelta...¿les suena conocida la situacion?. El problema es que segun ella no la quieren por "fea"... tengo que decir que la niña en cueston no es nada de fea, tampoco es una beldad o una top model pero yo considero que igual esta un poco por sobre la media, bueno, el punto es que segun ella, si se arregla la nariz y se hace la liposuccion su vida completa va a cambiar y el muchacho este la va a querer.....????!!!!! Primero les tengo que contar de que este chico ya fue su pareja hace un tiempo y terminaron, asi que obviamente no le importo su apariencia antes.. ¿Porque habria de importarle ahora? y segundo.. ¿Si alguien no te presta atencion asi como eres... como te sentirias si te presta atencion cuando cambiaste de apariencia?. No se, yo considero su actitud absolutamente irracional, por no decir superficial, hueca y hasta patetica. Me imagino que "El" (disculpen por nombralo tanto, pero al parecer es una especie de virus que esta ocupando casi todo mi disco duro) quisiera estar conmigo solo despues de que me hiciera una lipo, me maquillara, fuera a la peluqueria y me vistiera a la moda... yo creo que, despues de la felicidad inicial de poder estar con el, me sentiria pesimo, por una parte por haberme fijado en alguien tan superficial y por otro lado, me sentiria humillada de que ninguna de mis caracteristicas internas, como simpatia, personalidad, inteligencia.. etc, haya sido la que le gusto. O sea... si solo le gusta como te ves... ¿Que va a pasar la "mañana despues"? Porque eso que sale en la tele de la chica sexy con maquillaje perfecto y adorablemente despeinada solo con la camisa de su amante... no es verdad, al despertar a todas se nos sale el maquillaje, el pelo se desordena, se hinchan un poco los ojos... sin contar el mal humor al despertar.... entonces, si solo les interesa como te ves.. la primera vez que despierten juntos te van a abandonar.

En fin, esos son 2 de las cosas que han estado rondando en mi cabezita estos ultimos dias, mañana quizas les cuente algo mas... ¿Dudas? ¿Consultas? ¿Opiniones? .. jeje... solo pongan un comentario o escribanme.

Escrito por NaDa a las Enero 26, 2004 05:32 AM
Comentarios

Hay una verdad universal: si buscas las señales. Es decir, si te mueves hacia aquello que realmente quieres, que te hace feliz, entonces el universo entero conspirará para ponértelo en bandeja.

A veces... las señales son fasas. Pero seguro que sabes diferenciarlas, al igual que sabes diferenciar una mirada o una, ... liposucción.

Escrito por Jasp a las Enero 26, 2004 10:34 AM

Joder q coincidencia acabo de escribir un post sobre el mismo tema o parecido.
Yo en un principio estoy deacuerdo con lo q dices no saldría con alguien tan superficial y me sentiría humillado si hiciese eso.

Escrito por gorkamorka a las Enero 27, 2004 12:26 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?