Enero 27, 2004

Retorno a la normalidad

Como creo que dije en algun post anterior, estas vacaciones estoy sola en mi casa, hasta ayer que llego mi mama a estar conmigo por una semana y mi vida volvio a la normalidad, lleva aca solo un dia y el refrigerador tiene comida, la loza esta lavada, mi ropa esta recien lavada y me levante y acoste a horas normales.. para que decir que por primera vez en dos semanas que almuerzo y ceno comida normal a horas decentes... Ufff, y yo que quiero irme a vivir sola.

No pude convencer a mi amiga de que no se opere porque con eso su vida no va a cambiar, intentar razonar con ella acerca de cualquier cosa nunca da frutos. Realmente yo creo que somos un experimento de Destino, en una tarde ociosa decidio hacer un invento y juntar a las dos mujeres mas diferentes que encontro y hacer que se convirtieran en amigas... cabe notar que discutimos absolutamente todos los dias, no nos entendemos y jamas opinamos lo mismo. Bueno, resulta que como no la pude convencer y como igual me preocupa su salud y seguirdad, acepte acompañarla a Buenos Aires a su "embellecimiento"... las cosas que uno hace por las amigas.

Tambien estoy un poco preocupada por mi prima, no esta muy bien de animo porque tiene 2 problemas no demasiado graves, pero que se juntan y son un verdadero dolor de cabeza. Por un lado, tiene algunos problemas con su pololo, no demasiado graves y no tan diferentes a los que todos alguna vez hemos tenido.. pero por otro lado, en su casa su familia odia a este chico y le hacen la vida imposible cada vez que sale con el o la llama. Ambas situaciones son manejables, y aunque desagradables, no suelen ser un gran problema, pero si se dan en conjunto hacen que no tenga energias suficientes para tratar de arreglar su romance... obvio, si aparte de funcionar no muy bien te provoca miles de problemas con tu familia, al final siente que lo mejor es terminarlo. Pero tambien surge la duda... ¿Que pasa si en un tiempo mas se da cuenta de que este muchacho era el indicado para ella y que por culpa de su familia no trato de mantener su relacion? Imaginense estar todos los dias con tu familia, mirarlos y sentir que ellos son los culpables de que tu no estes con el hombre que quieres.... es complicado.

Ah... y una cosa chica pero importante que me paso hoy... por primera vez en mi vida me fume un cigarro en presencia de mi madre.. jeje, Soy Grande Soy Grande!!!!.. jeje

Escrito por NaDa a las Enero 27, 2004 05:35 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?