Enero 30, 2004

Canciones

Hoy no paso nada de nada en mi vida.. asi que aprovechare para hablar un poco mas de mi....

Uno de mis pasatiempos favoritos es compilar cds para escuchar en el auto, la idea es que tengan algun tema en comun las canciones o sirvan para algun mometo especial, por ejemplo tengo: "Cd para dias de lluvia", "Musica para carretera", "Canciones para despertar", "Escuchar antes de una prueba" o cosas asi... Claro que lo peor que pude hacer hoy es escuchar mi ultima compilacion que podria llamarse "Canciones para cortarse las venas" o algo por el estilo; las letras de los temas que elegi no son las mas "alegres" que he escuchado: "Pictures of You- The Cure", "The Promise - Tracy Chapman", "Somebody - Depeche Mode" "Who Will Love Me Now - PJ Harvey", "Love song for a vampire - Annie Lenox".. y muchas otras del mismo estilo...

¿Cual es la idea de al estar deprimida escuchar cosas que nos depriman mas?.. creanme que no lo se, pero por otra parte, cada vez que me siento pesimo me leo "Nacion Prozac" y comprendo que lo mio no es tan grave como la pobre chica del libro, no ahi nada mejor de ver que alguien esta peor que uno.... (sono pesimo eso, pero de verdad uno considera mas su situacion al ver gente que esta en peor estado).

Voy a empezar una nueva tradicion en mi blog, poner la cancion del dia y lo que estoy leyendo en este momento.. la lectura es mi pasatiempo favorito, es lo que hago la mayor parte del dia, asi que tengo que usar algo de eso aca tambien.

La cancion de hoy es "Sting - Every breath you take" y el libro "Justicia Poetica".. el que deberia haber devuelto a la biblioteca hace una semana.. voy a estar suspendida hasta marzo, pero el libro se lo merece. Este libro trata acerca de la importancia de la literatura, especificamente de la novela, en diferentes ambitos de la vida, sobre todo en el derecho, trata de reivindicar el papel de la imaginacion, la cual a sido desplazada por las ciencias. Es verdaderamente interesante, sobre todo a las personas que gustan de la literatura, poesia, etc.

Escrito por NaDa a las Enero 30, 2004 02:27 AM
Comentarios

Hola pues asi son los d́as aveces, y no todos los d́as tenemos algo para escribir, casualmente me animè a mirar en tu blog, y escontre el nombre de èste libro que mencionaste en tu escrito se llama "Nacion Prozac"pero quisiera leerlo y nosè si aś lo pueda consiguir en la libreria asiq eu espero que puedas darme el autor y la nacionalidad del libro, y te agradaceŕa que me hablases màs del libro, nosè¡¡¡ espero poder contar contigo¡¡¡ y puedes escribirme si quieres a to_sheila9@hotmail.com o visitar mi pagina ok??? nos vemos, ah si ves algunois desperfectos en mi pagina lo que pasa esque la estoy reconstruyendo pero prointo estarà bien¡¡¡¡ ok, adios y gracias de antemano¡¡¡

Escrito por Stellar a las Enero 30, 2004 06:43 AM

desgrciados

Escrito por manolo a las Mayo 12, 2004 12:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?