Febrero 02, 2004

Haciendo tonteras

Si, exactamente como dice el titulo, hoy estuve haciendo tonteras... estoy tan desesperada por mantenerme ocupada y no partir al depto de "El" para decirle.. no se que en realidad, pero decirle algo antes de que se vaya.. que llame a mi Ex y me fui al cine con el y a comer... yo se que no deberia hacer ese tipo de cosas, porque aunque yo quiero seguir siendo amiga de el y no terminamos mal, yo se que el me sigue queriendo, se pone tan feliz cuando lo llamo y parte corriendo a donde yo le diga, me acompaña donde se me antoje.. en fin, haria cualquier cosa por mi, hace un tiempo yo no creia que alguien pudiera estar tan loco por otra persona al punto de estar absolutamente disponible y dispuesto a todo siempre sin ninguna condicion, pero ahora que yo siento que haria cualquier cosa por "El".. comprendo como se siente mi ex por mi.

Bueno, el asunto es que siento que me aprovecho de los sentimientos de S (me aburri de hablar de ellos sin nombrarlos asi que voy a asignarles una letra para que quede mas claro: mi ex novio sera S y el tipo que me tiene loca en estos dias (meses) sera U) le dije que queria salir que me sentia aburrida y encerrada e inmediatamente me invito al cine, fuimos a ver "El ultimo samurai" y despues pasamos a comer comida china... me da tanta pena ver la manera como me mira, con tanta esperanza de que yo le vaya a decir que quiero volver con el o algo asi, me siento espantosamente mal y cruel.

Bueno, cambiando de tema, hoy descubri que en otro blog ahi un link hacia este... wow, alguien dice explicitamente que le gusta leer lo que escribo, me siento honrada :) . Tambien vi que he escrito 13 post y me han escrito 21 comentarios.. y yo que pense que nadie iba jamas a leer las leseras que escribo... En los comentarios del ultimo post gorkamorka me pide que le explique que es una de las cosas que dije que comi.. supongo que es lo del queque de amapola.. suena como algo de droga cierto? .. jeje, bueno, no, es solo un inocente queque al que le hechan semillas de amapolas o algo asi, sumamente inocente... ni comparado a los queques de marihuana que aprendi a hacer el otro dia.. jeje. Esos queques junto con jalea de vodka.. ufff, combinacion mortal :).

Aparte de hacer tonteras el dia de hoy, tome decisiones. Decidi quedarme tranquilita y dejar pasar el tiempo y las cosas, no lo llamare, ni mandare mensajes de textos, ni mails, ni preguntare por el, ni hablare de el.. con los que lo conocen, aca puedo seguir escribiendo de el eso si :). En consecuencia, aprovechare el mes de febrero en cosas utiles para mi y para los demas. Primero que nada, arreglare mi maldita impresora para imprimir cosas que necesito para estudiar por adelantado los ramos que tendre que tomar el proximo semestre y, en segundo lugar, comenzare a preparar la materia y guias para las clases que hare en el preuniversitario asi no tendre que perder tiempo en preparlas cuando vuelva a clase.

Uffff, son las 1.37 de la madrugada y todavia hace un calor infernal... espero algun dia tener el dinero suficiente para ir a Europa todos los veranos para llegar alla en invierno, definitivamente, odio el calor.. por lo menos con el frio uno se puede abrigar mas, pero con este (o esta?) calor ya no me puedo sacar mas ropa porque seria delito :).

Besos a todos

Escrito por NaDa a las Febrero 2, 2004 05:37 AM
Comentarios

Pero q es un queque??? eso es lo q no se xD

Escrito por gorkamorka a las Febrero 2, 2004 07:51 PM

bueno...todos pasamos por eso de poder dar la vida por alguien que ni siquiera se acuerda de nosotros ..de donde sakastes esas recetas de jalea de vodkaaa??? podrias decirme

Escrito por gabyta a las Abril 4, 2004 08:18 AM

necesito la receta del queque de marihuana... seria bonito, para una fiesta de cumpleaños!

Escrito por tamara a las Junio 29, 2004 03:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?