Febrero 01, 2004

Noche Celta

Vengo recien llegando de una "Aldea Celta", que en la practica fue un evento que se realizo en una especie de.. bueno, no tengo idea que es, es un lugar bastante bonito donde ahi restaurants pequeñitos de comida organica, juguitos de frutas y cosas asi, tiendas de artesania y puras cosas como "naturales", notese que esto queda en la "Comunidad Ecologica de Peñalolen", un sector donde viven actores, artistas y hippies con mucho dinero.... normalmente yo no me acercaria jamas a un lugar asi, pero unas amigas me invitaron y en realidad estuvo bastante entretenido.

El llegar al lugar estuvo un poco accidentado, porque no teniamos la direccion exacta y yo solo busque en mapcity como llegar a la calle, el problema fue que nos dijeron que quedaba en la #400 y la calle empezaba en el #7000 y la numeracion subia.... obviamente no existia el numero 400.. asi que empezamos a subir... para los que no conocen Santiago de Chile, les contare que esta ubicado como en un valle y hacia el este esta la Cordillera de los Andes, resulta que este lugar se encuentra mas para el sector de la cordillera.. asi que ibamos en mi auto tratando de encontrar el lugar.. y subiamos, subiamos, subiamos.. ya estabamos casi a los pies de la cordillera y empeze a pensar que mi pobre autocho ya no podria seguir mas arriba...cuando por fin encontramos "El Sol".. que quedaba en el #9400... en fin, igual fue entretenido conocer una parte nueva de Santiago.

Escuchamos musica celta, gaitas, vimos bailar, contar historias.. muchas cosas "celticas" .. tambien comi quequitos de amapola, sandwiches de puras cosas naturales (tengo unas ganas de comer un churrasco con papas fritas!) y eso... realmente me sirvio un monton porque estaba desesperadamente buscando alguna actividad que me mantuviera ocupada y con le mente en otras cosas...

Pero...¿porque siempre hay un pero? llegue a mi casa y con la inactividad volvieron mis pensamientos, no puedo dejar de pensar que mañana se va por mas de un mes y no voy a escucharlo, ni verlo.. ni siquiera saber noticias de el por "rebote". No me pude resistir y lo llame hoy... fueron 2 minutos de civilizada conversacion, desear un buen viaje, preguntarle acerca de su examen.. y nada, no pude decir nada mas, solo fui muy "polite" y bien educada.... puaj, con las ganas que tengo de chillar de porque es tan.. tan.. tan no se.. de gritarle de porque no me quiere y que si no me quiere porque no me manda a la cresta... Arg, no se que demonios me pasa, no suelo ser asi.. deben ser las hormonas o algo por el estilo.

Bueno, estoy tratando de acostumbrarme a dormir antes de las 4 de la mañana, asi que como son las 2:15, voy a acostarme para intentar para mi condenada cabeza durante 1 hora 45 minutos y espero.. poder dormir bien hoy.

Dulces pesadillas para todos....

Escrito por NaDa a las Febrero 1, 2004 06:15 AM
Comentarios

La frase en la que pienso cuando me sucede esto es: "Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser"
Bss mil! ;)

Escrito por Yo misma a las Febrero 1, 2004 11:34 AM

Um ha habido una de las cosas q has dicho q comiste alli q on se lo es y me pica la curiosidad ... me lo explicas?

Y con el chico.. nada hay q pueda decirte, mira si no te quiere eso q se pierde!!! si es listo cuando vuelva después de tanto tiempo sin verte te tendrá q decir algo digo yo.

um no soy bueno para los consejos... simplemente intenta coger fuerza y apoyate en tus amigos, a mi por lo menos es lo q mas me ayuda

Escrito por gorkamorka a las Febrero 2, 2004 12:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?