Febrero 04, 2004

Maldito Futbol

Me da tanta rabia que me guste el futbol.. no deberia, no viene incorporado en mis genes!!! Pero yo, la tontona, sufro mirando a los 11 tarados corriendo detras de la pelotita y ... PERDIENDO mas encima... dias atras, sufriendo con la seleccion sub-23 que paso a los cuartos de final... y termino cuarta; hoy dia comenzo la Copa Libertadores, y Colo-colo perdio 3-2... si por lo menos fuera argentina o brasileña... podria gustarme el futbol y ver a mi equipo ganar, pero no, mujer, futbolera y chilena mas encima...

Despues de ese arranque deportivo... continuo con un post mas normal.

Ayer fui a la casa de unos amigos a devolver un monton de cosas que me habian prestado antes de que se fueran de vacaciones, y al final volvi con mas cosas de las que me lleve, secuestre un monton de vcd (Hero; Ringu 2, La noche de los muertos vivientes, Underwold, Pacto con lobos, Volcano High School, Equilibrium) lo divertido es que me encantan las peliculas de terror, y mientras mas sangre tengan.. mejor, pero, soy atrozmente asustadiza y lo mas probable es que despues de ver las de susto, no pueda dormir. La idea seria verlas acompañada.. y dormir acompañada tambien, pero las circunstancias no lo permiten :(.

Hoy di unas clases de manejo a una conocida que necesita aprender a usar un auto mecanico antes del viernes... quede con los nervios de punta, y eso que no lo hizo tan mal, se le paro el auto solo 2 veces, pero cuando escuchaba rugir el motor de mi amado autito me lo imaginaba sufriendo... adoro mi cacharrito, no se lo presto a nadie, claro que no se nota que lo quiero porque jamas lo lavo ni lo limpio.. pero igual es mi cacharrito adorado. Hace algun tiempo acompañe a una amiga a comprar un auto y terminamos enrabiadas porque los vendedores en vez de hablarnos de las caracteristicas tecnicas del auto, potencia del motor, rendiemiento por litro o cosas asi, nos hablaban del color!!!! ... como si por ser mujer fueramos tontas y solo nos preocupara de un auto el color.. asi que de puro picadas comenzabamos a hablar de revoluciones por minutos, torques y cosas asi (en realidad no dominamos el tema... pero en Fisica I te enseñan torques y por lo menos puedes decir palabras relacionadas e impresionar al vendedor :) )

¿Que otra cosa paso digna de contar? Mmmm.. no creo que les interese pero el almuerzo me quedo fenomenal (mi plato favorito: fideos con camarones y crema). Tambien me consegui miles de recetas de comina chinay japonesa, por lo que febrero sera un mes de experimentacion culinaria, como voy a estar sola, aprovecho de probar sin matar a nadie.

Habia olvidado que dije que iba a colocar la cancion del dia y comentarios acerca de los libros que estoy leyendo. El tema del dia es: Joy Division - Love Will Tear Us Apar

Mi lado infantil se muestra en todo su esplendo con mi eleccion de libros, estoy releyendo como por 40ava vez "Las Cronicas de Narnia" de C.S. Lewis, uno de mis libros favoritos. La primera vez que los lei tenia aproximadamente 6 o 7 años y quede maravillada, soñaba despierta con que encontraba una puerta magica que me llevaria a Narnia y conoceria a Aslan, los animales que hablan y tendria miles de aventuras.. obviamente eso nunca sucedio y ya estoy muy vieja para que eso me suceda, pero por lo menos puedo releer los libros y recordar lo mucho que disfrute con ellos.

Escrito por NaDa a las Febrero 4, 2004 04:05 AM
Comentarios

Pues tu serás chilena pero yo soy del atleti!! eso si q es sufrir de verdad.
No se si en chile se oye hablar de nosotros alguna vez pero somo s el equipo mas penoso del planeta y aún así el q tiene la inchada mas incondicional, a mi supuestamente no me gusta el fútbol pero cuando juega el atleti.... seré gilipollas o algo pero de verdad me siento identificado con mi equipo (q chorrada no????)

Escrito por gorkamorka a las Febrero 5, 2004 12:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?