Febrero 14, 2004

No se me ocurre titulo

Que dificil este asunto de ponerle titulo a los posts.. sobre todo cuando no tengo la menor de que es lo que voy a escribir.

Primero que nada, voy a decir algo que nunca pense que diria... estoy aburrida de comer lasagna :). Como estoy solita cocino como para un regimiento.. congelo y como lo mismo todos los dias, cosa que no recomiendo porque tus platos favoritos pasan a aburrirte.

Estaba leyendo otros blogs y me sorprendio y gusto mucho leer el ultimo post de sola en el cual comentaba acerca de algunas de sus ideas en politica y cosas asi. Me di cuenta de que la mayoria de las personas que tenemos un blog somos sumamente autoreferentes, ademas de enfocarnos la mayoria de las veces solo en lo que sentimos, y no en lo que creemos o pensamos. No es que este mal, pero de vez en cuando creo que seria recomendable que nos fijaramos un poco mas en el mundo en que vivimos y tambien aprovechar esta instancia para expresar nuestras ideas acerca de otro tipo de temas que aunque puedan parecer mas fomes, son de suma importancia tanto para la sociedad en general como tambien para darnos a conocer.

Bueno.. con esa idea me quedo, asi que a futuro tratare de comentar mas acerca de las cosas que leo, pienso y opino, ya sea para expresarme como para que me conozcan mas. Ahora mejor me voy a dormir porque son las 3 de la mañana y en unas horas tengo que manejar porque voy al campo a buscar financiamiento de mi familia para sobrevivir las proximas 2 semanas.
Dulces pesadillas

Escrito por NaDa a las Febrero 14, 2004 06:59 AM
Comentarios

Yo llevo dos noches comiendo lasaña.
Me gusta la lasaña.

Escrito por Diosa Sim a las Febrero 14, 2004 04:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?