Febrero 13, 2004

Dudas varias

Servicio de Utilidad Publica: No tomen nunca Vodka con jugo de naranja "light".. queda asqueroso.

Despues de ese comentario freak... continuo:

Han visto alguna vez en las peliculas gringas cuando es el 14 de febrero y a alguien le llega algun regalo como "anonimo" y se pone muy feliz y cosas asi? Bueno, estoy tentada de hacer una tontera... resulta que mi "Adorado Tormento".. o sea "El" esta de vacaciones en una ciudad ultra lejos de donde estoy, y yo, la ociosa, en un trabajo de ultra espionaje me consegui la direccion del departamento donde estara todo febrero... entonces me dio la tentacion de mandarle algun regalillo.. algo asi como una flor o un chocolate o cualquier cosa por el estilo, obviamente sin remitente, solo por alegrarle la vida y darle algo en que pensar. Debe ser lindo que te llegue un ramo de flores sin tarjeta, saber que alguien se acuerda de ti y te quiere sin importarle de que sepas quien es. Pero no me decido.... lo mas probable es que se de cuenta de que soy yo, y no se si sera demasiado "acoso", a estas alturas yo ya deberia darme por vencida y asumir que el me quiere mucho... como amiga y nada mas, pero es dificil aceptar ese tipo de cosas y hasta que no me agarre, me zamarrée y me diga "No quiero nada contigo".. prefiero seguir imaginandome que algun dia se dara cuenta de que soy la mujer de su vida... o por lo menos la que en estos momentos lo podria hacer muy feliz y dar todo por el.

Ese es mi dilema del dia de hoy... ¿Que hago? ¿le mando algo? y si le mando algo... ¿Que?. O simplemente espero marzo a que volvamos a clases y trato de olvidarme del asunto por ahora... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no se que hacer :(.

¿Consejos? ?Sugerencias?

Escrito por NaDa a las Febrero 13, 2004 06:06 AM
Comentarios

Mándale un dibujo pintado por ti, en el que expreses cualquier sentimiento hacia el mundo.

Eso, llega. ;)

Escrito por Jasp a las Febrero 13, 2004 10:15 AM


Apoyo a Jasp....mandale algo tuyo aunque no sea para el 14 de Febrero...que importa el día???

Escrito por Princesa de sol. a las Febrero 13, 2004 02:09 PM

aunque ya sabes lo q pienso de san valentin, creo que lo tuyo es algo especial... la verdad es que a mi (aunq parezca contradictorio) me haría ilusión :P
de todas formas, no creo que se tome como un "acoso" el que le mandes algo.. simplemente, si el te considera una amiga, entenderá el regalo como "regalo de una amiga", que seguro que le hará un montón de ilusion.. y más estando tan lejos!!!
así que ánimos y échale imaginación!!! la idea de Jasp es mu wena!!
Bss mil! ;)

Escrito por Yo misma a las Febrero 13, 2004 06:48 PM

aviso de servicio publico parte dos: no tome vodka naranja en exceso si no tiene pastillas para la resaka!

Escrito por cecica a las Febrero 15, 2004 07:13 PM

Un amigo mio decía:
Si quieres algo de verdad, dejalo marchar, y si vuelve será tuyo para siempre, sino persiguelo y matalo.

Con esto el quería simbolizar, aparte de intentar animarme, que perseguir a alguien que no nos corresponde, solo sirve para pasarlo mal. Te recomiendo que aunque duro lo olvides, que dejes de pensar que se dará cuenta que eres la mujer de su vida, y todas esas cosas porque solo te lo va a hacer pasar mal.

Y si resulta que al final eres la mujer de su vida, habrás ganado un huevo sino... pues no habrás perdido nada.

Mucho ánimo

Escrito por Michael a las Febrero 20, 2004 01:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?