Febrero 11, 2004

Back in the city...

Se dice Back in the city? o Back on the city? Mi ingles no es muy bueno.. entiendo casi todo lo que me dicen o leo, pero me es dificil darme a entender a mi.. bueno, para que estamos con cosas, tambien me es dificil expresarme hasta en español...

Por si me habian extrañado estos dias en que no he posteado... (que si lo han hecho no me lo han dicho!!!) me escape un par de dias a Viña del Mar, a un lindo departamento de una compañera de la Universidad que queda a una cuadra del mar y con piscina propia... y no fui ni a la playa ni a la piscina :) . Pero fua a bailar... jeje, no bailaba desde septiembre y como que habia perdido la costumbre, pero igual lo pase bastante bien; fui a un pub chiquitito que se llama "La Mascara" donde por lo menos tocaban musica que me gusta, asi que baile musica "ochentera" y tocaron a Morrissey, Siouxsie, Billy Idol.. hasta Ramones y Clash, de todo un poco.. lo que junto a unos Vodka piña y Vodka naranja... fue una buena noche. El resto de los dias me la pase durmiendo, cocinando y comiendo cosas ricas... para que decir que ni me acorde de que no puedo comer azucar asi que debo tener la insulina por las nubes...pero en fin, de algo habra que morirse en esta vida no?

Cambiando radicalmente de tema, como estuve fuera no tuve tiempo de realizar una de mis actividades diarias preferidas... leer el diario. Asi que apenas me conecte comenza a leer las noticias on-line y me encontre con este articulo que me llamo la atencion:

Una francesa se casará con un muerto

Una francesa, de Niza, se convertirá automáticamente en viuda desde el mismo instante en que se case, gracias a un decreto del presidente Jacques Chirac, que le permite contraer matrimonio con un hombre que murió en septiembre de 2002.
El novio, un policía, murió en un accidente de tráfico cuando se dirigía a casa después del trabajo. A raíz de la noticia, la mujer, que entonces estaba embarazada, perdió también al hijo que esperaba.
El abogado de la francesa, Gilbert Collard, dijo en Niza que la boda se celebrará en la más estricta intimidad. La novia, por su parte, afirma que le parece "de lo más natural" casarse con él "por amor y respeto". "Se debe ir más allá de la muerte", explicó.


Yo ya encuentro extraña la idea de querer casarse con alguien, primero porque no soy cristiana y obviamente no me casaria con alguien "ante Dios" y segundo, le doy muchisima importancia a mi palabra y cumplo con mis compromisos, asi que no necesitaria un contrato legal para confirmar que estoy enamorada de alguien y que quiero compartir mi vida con el, tambien esta el punto de que ya no importa socialmente ( a mi me da lo mismo lo que piensen de mi en todo caso) y los hijos ya no tienen problemas por el hecho de que sus padres no esten casados.. a menos que los quisiera inscribir en esos ridiculos colegios religosos, pero no creo que me hagan una lobotomia en el futuro :).
El punto es que no entiendo muy bien las motivaciones para casarse, pero las respeto.... pero ¿casarse con un muerto? ¿Cual es el punto? No se si esa decision habra sido por amor... morbo.. publicidad.. herencias o algo asi.. pero no pueden negar que es un poco raro.

Ya, tengo unas cosas mas en la cabeza pero las guardo para mañana.. miren que tengo un postre en el horno y el olor esta muy tentador y voy a ir a probarlo... ya ya ya.. si se que me hace mal, pero prometi ir el jueves a terminar de hacerme los examenes de sangre y la proxima semana voy al medico a que me den mi diagnostico definitivo y le hare caso a sus indicaciones... la otra vez cuando me dijo que "probablemente" no pudiera comer mas azucar estuve como un mes sin probar ni una gota... asi que supongo que marzo sera un mes horrible: vuelta a clases, levantarse temprano, mi familia volvera de vacaciones, tendre que ver a "El" mas seguido y sufrir porque no me quiere.. y mas encima no podre subir el animo ni con chocolate ni helado!!!!!! Quizas que cosa terrible hice en mi vida anterior que lo estoy pagando ahora :(.

Besos, buenas noches

Escrito por NaDa a las Febrero 11, 2004 04:56 AM
Comentarios

pues la verdad es que la noticia de la francesa es media rarita... lo que hace la gente de hoy en dia!!! en fin...si ella es feliz así, que se case con el (pero, se casará de negro!? :P )
por lo del azúcar, supongo que te terminarás acostumbrando a vivir sin ella... es un poco difícil al principio pero a todo se acostumbra uno!!
ánimos y pa´lante!! ;)
Bss mil!

Escrito por Yo misma a las Febrero 11, 2004 01:04 PM

he ido en santiago muchas veces pero aun no remojo mis pies en el mar de viña.... lo apuntare en mi agenda para hacerlo la prox. que caiga en la cordillera!

Escrito por cecica a las Febrero 16, 2004 06:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?