Febrero 07, 2004

Dia dificil

Hoy es un dia dificil emocionalmente para mi, seria el dia en que hubiera cumplido 4 años con mi ex-pareja si no hubiese aparecido "El" a descolocar mi vida. Es triste, pensar que por una atraccion sin demasiada justificacion y sin posibilidad alguna de poder llegar a tener algo, se termine una buena relacion; nadie se explica (ni yo misma) el porque termine con mi novio... jamas peleamos, es el chico mas amoroso y tierno que conozco, todas mis amigas me envidiaban porque practicamente se podia decir que veneraba el suelo que yo pisaba, me iba a ver a la universidad todos los dias, acomodaba su horario al mio, hacia todo lo que estaba a su alcance para que yo estuviera contenta y feliz... y yo, conozco a otro que no me da ni la hora y me enamoro y termino con la persona que me acompaño durante casi 4 años y que practicamente vivia por mi... creanme que no me siento demasiado orgullosa.

Muchas veces me da rabia mi actitud, porque perfectamente me podria haber quedado con el, incluso cuando le conte todo lo que me pasaba, ni siquiera se enojo.. obviamente se sintio pesimo pero a pesar de todo me entendio y quizo seguir a mi lado, sin importar que a mi me atrajera otra persona... incluso ahora sigue queriendo volver conmigo o simplemente quiere estar a mi lado por si necesito alguien con quien contar.

El ser demasiado honesta al final no es algo muy bueno... terminas quedandote sola y ni siquiera sintiendote bien contigo misma por decir lo que sientes o piensas, y ese maldito sentimiento de "traicionar"... me siento infiel hasta cuando miro a otra persona que no sea "El" y no es nada mio... es tan estupido.

Mas encima, me siento responsable por mi ex.. hoy dia me llamo y estaba tan triste.. y pensar que es por mi.. ¿Quien soy yo para hacer triste la vida de una persona tan maravillosa?

Uff.. mejor no sigo escribiendo hoy, tengo la media confusion en mi cabeza y las ideas todavia no se me aclaran.. ni hablar de los sentimientos

Escrito por NaDa a las Febrero 7, 2004 07:16 AM
Comentarios

desgraciadamente no podemos mandar a nuestro corazon... seguro que querias y quieres un monton a tu ex-pareja, pero ya no como pareja... Yo creo que no te deberías de sentir mal por haber roto con el.. quizás le hubieras hecho más daño estando con el cuando tu corazon ya lo ocupaba otra persona... a lo mejor así, sí que lo estarías engañando..
Es algo muy dificil de entender pero es así y no sabemos por qué...
No te preocupes y has siempre lo que te dicte tu corazon, no te engañes!
Bss mil!

Escrito por Yo misma a las Febrero 9, 2004 02:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?