Febrero 06, 2004

Envidia

Acabo de terminar de ver una de mis nuevas series favoritas "One Tree Hill" y no puedo evitar tener envidia de Peyton, es la chica perfecta, la que siempre quise ser; es diferente, rebelde, artista, preciosa, talentosa, es popular pero le da lo mismo, los 2 galanes de la serie estan tras ella y le da lo mismo, esta llena de rabia y tristeza pero tiene motivos para justificarlos... en resumen, es lo que siempre quise ser pero jamas pude.

Afrontemoslo, en teoria soy "diferente" pero no demasiado, asi que paso desapercibida en las masas y si me miran bien, se daran cuenta de que en realidad soy como todas. ¿Rebelde? Ja!.. solo en mis pensamientos, soy incapaz de rebelarme en contra de las cosas que me molestan o en contra de las que no creo. ¿Artista? He intentado de todo: cantar, tocar, escribir, pintar, dibujar... y soy pesima en todo. Ni hablar del tema de la belleza... ese es uno de mis peores puntos. Mejor no sigo porque es deprimente, en lo unico que me podria parecer a Peyton es en que estoy llena de rabia y tristeza, pero lo patetico es que no tengo ningun motivo que justifique estos sentimientos o su intensidad. Si.. tengo problemas con mis papas y familia de repete.. pero todos los tienen y los mios no son mas grave que el comun, y si, estoy enamorada de un tipo que no me corresponde... lo que tampoco es algo fuera de lo comun y estoy segura de que todo el mundo alguna vez en su vida pasa por eso, asi que, podria decir con propiedad que solo soy una pobre tipa inconformista que no asume que la adolescencia ya paso y con ella la justificacion para ser como soy. Tengo 23 años y todavia no me comporto como una mujer adulta... ¿Que triste no?

Escrito por NaDa a las Febrero 6, 2004 06:12 AM
Comentarios


Triste?? Para nada...
EStas en el buen camino...aceptar las cosas es lo mejor que puedes hacer.
Igual no eres tan rebelde como Peyton, ni tan artista, ni tan guapa como ella...pero estoy convencida que son muchas tus cualidades!!
Aprovechate de ellas...

Escrito por Princesa a las Febrero 6, 2004 12:25 PM

Oh, vamos de verdad quieres comportarte como una adulta? Yo tengo 24 y espero no llegar nunca a la madurez. Sabes? no hace mucho estuve a punto de tomar una decisión "adulta", sólo pq es lo que se esperaba de mí en ese momento. Al diablo con todo, vive como sientas. Y sí, a veces podemos creer que somos del montón, y si no... del montón que no quiere ser del montón :P el mundo está lleno de etiquetas, pero sólo son eso, etiquetas.
Tú eres única. Y quien no sepa ver tu magia, es que no la merece.
No se como cantarás, bailarás o pintarás, pero a mi personalmente me gusta como escribes, venga chiquilla animate. Un abrazo :)

Escrito por Turandot a las Febrero 6, 2004 08:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?