Marzo 02, 2004

Aclaraciones

Revisando los cometarios a mis post me encontre con lo siguiente que creo que merece un comentario mio al respecto:

No me voy a creer que no lo sabías, que no la habías visto, es que es demasiada casualidad. En realidad no me molesta que me hayas copiado, el caso es que no lo entiendo. Por lo menos podías haber citado la original o algo... aunque supongo que quedaba demasiado patético... en fin, es que no sólo te has copiado el nombre, si no que encima has puesto la N y la D en mayúsculas, como yo (que por cierto hace refernecia a mi antigua bitácora, Nos Devolvemos). Joder, es que ni siquiera has cambiado el tipo de letra de Movable Type, que, también estás usando, como yo... Vale que ahora no posteo mucho, pero llevo más de un año con bitácoras. ¿Qué pensabas?, ¿que no me iba a dar cuenta? ¿no ves que ahora quedas peor al decirlo yo aquí? Anda, que ya te vale.

A ver... que palabra mas comun en español existe en el mundo que "nada"? Bueno, debe haber una mas comun, pero igual deber ser de las mas usadas... El nombre de mi blog obviamente no es copiado del tuyo porque nunca lo habia leido, de hecho, antes de crear el mio solo lei un solo blog en mi vida y de inmediato me registre.. pero da lo mismo esa explicacion.

NaDa es mi nick en irc, el cual elegi hace varios años por muchas razones:

1º Nada es un disco de Death In June, uno de mis grupos favoritos.

2º Nada es un personaje de el comic Sandman (no aparece mucho pero igual me gusto

3º Nada es un personaje del libro de Poppy Z. Brite "Lost Souls"

4º Por ultimo pero no menos importante.. elegi el nick porque a primera vista no se sabe si es femenino o masculino y asi me evitaba todos los intentos de conquistas de los tipos por chat.

Bueno, no considero que deba dar explicaciones, pero igual alguna vez iba a explicar lo de mi nick. Por otra parte no entiendo porque alguien iria a copiar algo tan simple o poco importante como un nick... Cuando lei el comentario no entendia a que se referia que habia copiado... pense que habia citado a alguien sin poner quien era o un link o algo por el estilo.. pero cuando me meti a la URL que puso este muchacho de el comentario vi que se trataba de solo el nombre...

En fin, paranoicos existen en todos lados no? .. lo mas gracioso es que se llama o usa de nick Al... y yo muchas veces firmo como "Al" porque mi nombre es Alejandra... menos mal que no lo hice porque si no quizas que habria pensado el pobre muchacho.. o muchacha, no se en realidad.

Bueno, despues de estas aclaraciones, mas rato escribo un post mas digno


Escrito por NaDa a las Marzo 2, 2004 01:50 AM
Comentarios

A veces las casualidades existen, como los dobles... os podriais plantear si soys almas gemelas... yo no creo en estas cosas pero habiendo leido esto quien sabe... en fin, que no nos enfademos que aqui todos somos bloggers y nos hemos de respetar. ;)

Escrito por Ieta a las Marzo 2, 2004 01:59 AM

Comparto opinión con Ieta ;)

Es normal que en el cibermundo las ideas se dupliquen, tripliquen ... se multipliquen, ¿cuantas veces no se te ha ocurrido un dominio y ya estaba pillado? Cuantas veces culturas separadas miles de ilometros y sin ningún contacto han llegado a las mismas conclusiones o inventos?

Se ha tratado un tema inherente a la naturaleza del ser humano. La creación.

Escrito por jasp a las Marzo 2, 2004 02:37 AM

jajaja... ocurre en la tv...ocurre en los blogs....creo ke no tiene mucha importancia....

Escrito por cecica a las Marzo 2, 2004 04:47 AM

Muy bien, pero te has olvidado invertarte algo para la N y la D mayúsculas. Venga, va, estrújate la cabeza a ver qué se te ocurre...

Tranqui, Ieta, que no me enfado. Aunque me sorprende que os lo creais, la verdad...

Y, ah, no es la copia de un nick, es la copia del nombre de una bitácora.

Escrito por Ál a las Marzo 2, 2004 06:25 PM

¿Por qué debería creerme más la versón de Al que la de NaDa?
A mi me parece muy lógico que pasen estas cosas. No sé tú, pero yo cada vez que intento abrir una cuenta de e-mail me cuesta muchísimo encontrar un nombre original y que además me guste.
Las N y D mayúsculas demuestran que es cierto lo que dice NaDa. Cuando se copia de otro normalmete se disimula un poco.
Cuando yo le puse nombre a mi blog, tuve muchas dudas de que nadie lo hubiera usado antes. Es facilisimo que dos personas en lo amplio del ciberespacio coincidan en el mismo nombre. Lo raro es que sin haberlo mirado, no hacertara el titulo de ningún blog de zonalibre.

No acostumbro a escribir comentarios tan largos...
Besos :)
PD: a mi también me gusta tu blog ;)

Escrito por sola a las Marzo 2, 2004 09:25 PM


Yo conocía el blog de Al desde hace tiempo, y cuando vi el tuyo ni se me paso por la cabeza que lo hubieras copiado.
Podría llegar a entender que alguien pensase que es una copia si el título del blog fuese mas complicado, algo así como "No ser, o carencia absoluta de todo ser"; pero una palabra de dos sílabas tan corriente como nada ¿?.

Escrito por les a las Marzo 4, 2004 10:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?