Marzo 02, 2004

Consideraciones Academicas

Acaba de salir publicada en el sitio de mi facultad la lista de ramos, horarios, profesores,etc... para que nosotros, dedicados alumnos hagamos malabares tratando de hacer coincidir los ramos que queremos tomar, los profesores que nos gustan, no entrar a clase muy temprano ni salir muy tarde y todo eso que podria hacer que nuestro semestre fuese realmente agradable....

Entonces porque diablos publican una lista donde vienen ramos sin profesor determinado!!! o peor aun.. sin horario!!!! ¿Como voy a postular a un ramo que no se quien lo imparte y ni se el dia ni la hora a la cual lo van a dar? Ufff, definitivamente no piensan en nada. Lo terrible es que ya decidi que ramos y horarios tomar...pero me queda dando vuelta en mi cabeza.. ¿y si el "ramo fantasma" tiene mejor profe y mejor horario?. Al final voy a estar el miercoles en la mañana cuando este la informacion completa arreglando mi horario a ultima hora...

Bueno, por si les interesa mi situacion academica estos son los ramos que hare este semestre:

Microeconomia II: Se ve dificil la cosa... de hecho, no aprobe microeconomia 1 .. el profe se paleteo y me subio la decima que me faltaba, asi que no se como me ira... y si consideramos que lo mas probable es que "El" sea mi ayudante.. voy a estar bastante distraida, pero por otro lado, yo jamas voy a ayudantias y este semestre no me voy a perder ninguna!!!!

Macroeconomia I: Esto tambien se ve dificil, sobre todo porque lo reprobe el semestre pasado y si ahora no lo paso me hechan de la Universidad... y yo realmente no funciono bajo presion, me paralizo.

Estadistica II: Este ramo lo tome el año pasado y lo bote porque no fui a ninguna clase y no tenia idea de nada, y como quiero estar bien preparada para Econometria, preferi tomarlo ahora y prometerme poner atencion e ir a mas clases. Tambien ahi que decir que mi profe de Estadistica I estaba completamente loco y al final pase con buena nota pero sin aprender mucho.

Contabilidad II: No se porque todo el mundo aca odia contabilidad y les va super mal, a mi conta 1 me fue bastante bien asi que no le tengo mucho miedo.. lo unico malo es que tuve que tomar con una profe bastante complicada porque era la unica seccion que me calzaba con los demas ramos.

Historia del Pensamiento Economico: Elegi este electivo porque el titulo sonaba bien.. y ahora me dijeron que era bueno, entretenido y facil.. que mejor!

El ultimo ramo, un CFG (curso de formacion general) todavia no lo decido porque no estan publicados los horarios ni en que facultad los imparten (mi universidad tiene campus y facultades por toooodo santiago, asi que al final podria elegir un ramo que quedara al otro lado de la ciudad y eso no seria muy agradable). Viendo la lista me parecieron interesantes: Lecturas de la ciudad, Economia: ciencia para la sociedad, asociatividad y economia solidaria, relaciones de genero y sociedad, proyecto pais para el desarrollo. Esos son.. ¿Cual les tinca a uds que deberia tomar?

Ya, lo se.. este post no es para nada entretenido... pero es lo que me tiene ocupada en este momento asi que lo comparto con uds :)

Escrito por NaDa a las Marzo 2, 2004 04:44 AM
Comentarios

In God we trust!!!!

Escrito por ïðîäàæà àâòîìîáèëåé a las Abril 7, 2004 08:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?