Marzo 09, 2004

Malas noticias

En estos dias recibi una muy mala noticia, una niña pariente mia sufrio un accidente, el cual todavia no esta muy claro porque sucedio pero las evidencias apuntan a que trato de hacerse daño severo ella misma.

No puedo decir que no la entiendo... porque si lo hago, incluso, analizando un poco su personalidad y su vida en general (lo poco que se de ella) hasta podria imaginarme los motivos que tuvo, pero no deja de impactar ese tipo de noticias.

El problema que me surgio por esta situacion, fue que me di cuenta de que en estos momentos esta niña esta rodeada de su familia mas cercana, donde todos son mas adultos que ella, obviamente la quieren mucho y son ultra bien intencionados, pero en el fondo no la entienden y en su manera de pensar no ahi cabida para este tipo de sucesos. Entonces yo estaba pensando en que tal vez podria ser un poco mas util para ella hablar con alguien como yo...si se que en esos momentos uno no quiere hablar, ni recibir sermones ni nada de nada; pero nunca esta de mas, sobre todo si la persona que trata de acercarse a ti tiene un poco mas de conocimiento acerca del porque de lo que hiciste o paso por algo similar en cierto sentido...

El "pero" de mis intentos de ayuda es que le tendria que explicar al resto de mi familia el porque creo yo que podria ser util mi presencia y mis consejos... O sea, muuuuchas explicaciones y demasiada informacion que no creo que esten preparados para escuchar.

En fin, en eso estoy, pensando al respecto.... Si decido algo se los comento

Escrito por NaDa a las Marzo 9, 2004 05:46 PM
Comentarios

Da el paso, siempre adelante...

Hay tres cosas que nunca vuelven:
-La flecha lanzada
-La palabra dicha
-La vida pasada
-La oportunidad perdida

Indios americanos

Que no te arrepientas algún día de no haberlo intentado cuando no haya solucion.
Saludos
Dicos


Escrito por Dicos a las Marzo 11, 2004 07:31 AM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 07:52 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?