Marzo 10, 2004

Pensamientos ociosos

Hoy dia no tuve mucho que hacer y pase la mayor parte del dia acompañando a un amigo que anda medio depre.. y para alegrarlo o entretenerlo empece a explicarles las teorias que se me ocurren cuando estoy muy ociosa, o sea, bastante seguido.

Una de mis teorias mas comprobadas y aceptadas (que profesional sono eso) es la de la relacion entre Alcohol-Genero

Me explico, he observado que en la mayoria de los casos (siempre existen excepciones) las mujeres y los hombres tienen determinadas maneras de comportarse cuando estan en un punto en el que tienen demasiado alcohol en el cuerpo pero no tanto como para estar tirados en el suelo.

Entonces, mis continuas observaciones me han dejado ver que muchos hombres con exceso de alcohol se ponen "sentimentales" por no decir llorones... y muchas mujeres en la misma situacion borrachina terminan bailando arriba de las mesas "I will survive" o algo por el estilo... o sea, haciendo escandalo y medio y el alma de la fiesta.

Mi conclusion al respecto es que las personas ebrias se comportan como en teoria no deberian estando sobrias. Por ejemplo, que un hombre se ponga sensible o a llorar es mal visto y lo mas probable es que le daria mucha verguenza.. pero cuando esta borracho todos lo entiendien, nadie dice nada y la misma persona se "justifica" con el echo de que estaba borracho; el mismo caso se da en las mujeres, que una chica en una situacion normal ande saltando, cantando y bailando arriba de las mesas es material para comentarios y a la mayoria le daria un poco de verguenza... pero medias ebrias es diferente, las personas lo entienden y a uno no le da ni plancha porque estaba un poco tomada...

Se me entendio algo la idea? Cielos, soy un desastre tratando de explicar cosas.. creo que soy mucho mejor hablando
Otro dia les explico alguna otra tontera que se me ocurren cuando estoy ociosa...

Escrito por NaDa a las Marzo 10, 2004 04:42 AM
Comentarios

La teoría está bien explicada y no es descabellada...te invito a una copa :D Besos :)

Escrito por mOe:) a las Marzo 10, 2004 06:16 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 07:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?