Abril 12, 2004

Frivolidad

No se si sera ver tanto "Queer eye for the straight guy" y "Extreme Makeover" o leer el blog de la señorita Audrey, y me puse un poco "hueca" ...pero me dieron unas ganas atroces de comprarme algo completamente superficial e innecesario.. unos aros.
Muchos diran que esto no es nada de raro, pero para mi si.. o sea, yo odio gastar dinero en ropa o cosas asi.. me tienen que obligar a entrar a tiendas y si me pasan algo de plata me compro libros, discos o... juguetes.


aro1.jpg aro2.jpg aro3.jpg

¿Lindos no? Todavia no decido cual comprarme...
Que atroz, sueno como todas las chicas que odio.. sera la edad? mi cromosoma x cojo se estara arreglando y me voy a volver un prototipo de niña?
Me ira a dejar de gustar el futbol? Opsss.. quizas hasta termine usando tacos.. puaj puaj

Bueno, para reinvindicarme les contare que el jueves pasado fui al estadio a ver al equipo de mis amores ganar a Boca Juniors... les confieso que iba pensando que nos iban a a golear, pero no me importaba mucho porque tengo equipo favorito en cada pais, y de argentina es Boca. Pero salte como loca en cada gol y cuando termino el partido, ademas fue entretenidisimo porque fui con mi mama y es gracioso ver a la viejuja saltar y gritar en el estadio :)

Bueno, ganamos pero da casi lo mismo.. para clasificar tenemos que ganar a Cali en el proximo partido y que boca golee a Bolivar.. ufff, siempre tenemos que jugar con las matematicas para tratar de clasificar, somos tan malos

¿Que mas les tengo que contar? No escribia hace un monton porque tenia que estudiar... pero al final no lei ni una miserable pagina y me la pase tirada en la cama viendo television o perdiendo el tiempo en el computador.

Repasemos:
Jueves: Universidad, Partido de Futbol con mama.
Viernes: Visita a mi abuela, comer muuucho pescado, cocine una sopa de mariscos (guacatela) que se supone quedo exquisita y todos me felicitaron. En la noche ayude en la mudanza de un amigo que se cambio a un...Cuarto piso!!! quede agotadisima.
Sabado FLojear todo el dia y en la noche vino mi "ex" porque no tiene internet y necesitaba mandar un trabajo.. trajo comida china :)
Domingo Ni siquiera me saque la camisa de dormir.. basicamente ociosidad todo el dia

Eso es to.. eso es todo amigos

Escrito por NaDa a las Abril 12, 2004 05:24 AM
Comentarios

jejeje
asi se pasan los mejores días, sin siquiera levantarse, y flojeando tooooodo el día.
En relación a los aros... pues:
el primero si tienes los ojos cafés.
el segundo si tienes un que se sho, en la mirada.
el tercero, si tienes los ojos de color.
(yo... un observador, en tercera persona... voto por el tercer aro)
:)

Escrito por Rodrigo a las Abril 12, 2004 06:13 AM

Voto por el primero...más cálido :) hermosos dias los de aperramiento y lectura, sobre todo, si como ayer llovía :) Besos :)

Escrito por mOe:) a las Abril 12, 2004 12:57 PM

Ánimo joder seguro q os clasificais y... pasa de los pendientes, piensa q tienes q ahorar para la entrada del próximo partido y q los pendientes no sirven pa nada.
Yo también odio las tiendas... pero q ascoooo tengoq comprarme ropa... hace aaaaaños q no me compro ropa y me da muuuuucha pereza

Escrito por gorkamorka a las Abril 12, 2004 04:38 PM

Vaya por Dios, pero qué tendrán que ver los pendientes con el fútbol! Acaso no se puede poner una la quincalla que haga falta un día, y al siguiente gritarle improperios al árbitro?
Yo soy una fanática de los pendientes, tengo cientos, un vicio como otro cualquiera,para mi son pequeñas obras de arte y en serio, anq no lo creais el peso en el lóbulo de la oreja, no afecta al cerebro!!! lo que lo minimiza son otras cosas incluido el estereotipar.
( pd: yo me quedaba con los tres )

Escrito por Turandot a las Abril 13, 2004 01:03 AM

¡Grande Colo-Colo!
Demás que ganamos en Colombia, se ve difícil pero no imposible :)

Sobre lo demás, no tengo ni la más mínima idea de esas cosas :P

Salu2

Escrito por v0dk4 a las Abril 13, 2004 01:16 AM

me gustan los de color celeste! ... y es buenazo quedarse con pijama todo el día disfrazado de holgazán! ... me encanta!

Escrito por CeCiCa a las Abril 13, 2004 05:42 AM

Me gusta el Conce !!!...

Escrito por Rodrigo a las Abril 13, 2004 04:55 PM

sobre los pendientes:
me gustan mas los terceros
y no es malo que te gusten los pendientes porque A MI ME ENCANTAN. Aunque tambien me gusta el futbol

Escrito por esther a las Julio 17, 2004 10:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?