Abril 16, 2004

Horrible

Hoy fue un dia horrible...
Primero no encontre estacionamiento en mucho rato y no llegue a una clase muy importante, despues me quede para una clase al final del dia y espere y espere y espere y el profesor no llego. Gaste una fortuna en fotocopias para poder estudiar para la proxima semana y casi llegue sin bencina a mi casa porque no tenia dinero para echarle algo al estanque.

Hoy me entere que estoy siendo "superada" .. mi ex me fue a ver a la Universidad y me conto que su vecina lo invito a salir este fin de semana y que el acepto.. y que se dio cuenta de que le gusta un poco y decidio intentar tener algo con ella para poder superarme y dejar de sufrir....

Y yo.. yo soy una persona horrible que no quiere ser superada, una persona tan egoista que prefiere que alguien sufra por no estar con ella a que sea feliz con otra... No se porque me senti tan mal y me dio tanta pena si al final fui yo la que decidio que todo tenia que terminar.. igual olvidar 4 años es algo dificil.

Me siento tan tonta... arruine algo tan lindo por venir a enamorarme de otro idiota que ni siquiera le interesa saber como estoy... el miercoles lo vi y nos dijimos: Hola.. gracias... Chao. O sea, por tratar de ser sincera con mis sentimientos y decir siempre lo que siento y pienso me quede absolutamente sola... como se dice vulgarmente "sin pan ni pedazo".. quien dijo que la honestidad es el mejor camino, no tiene idea de nada.

Ufff.. todo este tiempo cuando sentia pena al pensar que "el" no me queria, me consolaba pensando que yo no podia ser tan terrible como para que nadie me quisiera.. que por lo menos mi ex seguia queriendome y algo bueno tendria que tener yo para que una persona tan espectacular como el aun estuviera enamorado de mi despues de todo lo que lo hice sufrir.. pero ya ni siquiera me queda ese consuelo, parece que no soy tan "inolvidable" como pense.

Parece que el clima se acomodo a mi animo y llueve sin parar sobre Santiago..., me vine escuchando el Four Calendar Cafe de los Cocteau Twins y entre la lluvia, mis lagrimas y los vidrios empañados por el frio ( y que no tengo aire acondicionado) no se como no choque en el camino a casa.

Cielos.. espero que mañana sea un mejor dia, si no, no se como voy a soportarlo

Escrito por NaDa a las Abril 16, 2004 06:21 AM
Comentarios

Mira, como tengo harto que escribir, y ya son las 2 de la mañana casi, ... mejor lo comento apenas despierta mañana, y en el laboru lo hago.

Escrito por Rodrigo a las Abril 16, 2004 08:21 AM

No te lamentes por haber actuado como creías en su momento, anq luego el otro chico no hiciera lo que te hubiera gustado. Si había algo capaz de ilusionarte más de lo que tenías, es porque eso no te llenaba, y eso tampoco es justo para tu pareja.
Vendrán tiempos mejores, ya lo verás :)
un besote.

Escrito por Turandot a las Abril 16, 2004 02:49 PM

NO ENTIENDO ESTA PAGINA, DE QUIEN ES? DE DONDE ES?
ME PASAN COSAS PARECIDAS, PERO QUIERO A ALGUIEN Q ME ENTIENDA, POR FAVOR!!!!
GRACIAS

Escrito por la sabri a las Abril 16, 2004 10:29 PM

Si supieras la cantidad de veces que he dicho lo mismo que tu, no me creerias (obviamente cambiando el sexo de los involucrados).
Por mucho tiempo quize ser fiel, leal y todo eso, a mis sentimientos.
Eso me llevó a terminar con mi polola de años (5 para exacto) y empezar una nueva aventura.
Obviamente las cosas caminaron, pero no corrieron, y el caminar, caminar solo produjo tedió y al final, lo que mi corazón sintió, el diario cicir lo llevó al piso.
Con esto no te quiero decir que no se debe seguir al corazón, sino que aparte del corazón uno debe pensar un poco las cosas.
Creeme que no estoy de acuerdo con quienes dicen: intentalo, total es mejor quedarse arrepentida por que hice algo, que por que no lo hice (hablo solo por cosas del corazón).
Además, esos celos que sentiste con lo que te contó tu ex, son naturales (a mi me ha pasado, y a muchos(as) que leen esto igual).
No sé que más decir... mejor me despido...con estas sabias palabras...
" Al andar, se hace camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar "
::

Escrito por Rodrigo a las Abril 17, 2004 12:05 AM

He leido tu post con mucho interes ,solo te voy a decir que todos o casi todos pasamos por momentos como los que estas pasando ,que hemos tenido mas de un viernes como el tuyo ,opinar no me gusta por que lo estaria haciendo desde mi postura de padre de dos hijas de 19 y 15 años.
Solo decirte que mañana sera otro dia ,que lo veas con mucho optimismo y que aqui estaremos para darte una mano .
Un abrazo .
RIK_RDO....

Escrito por RICARDO a las Abril 17, 2004 12:47 AM

entreparéntesis...
( interesante Cocteau Twins )
y muy ad-hoc para los días de lluvia

Escrito por Rodrigo a las Abril 17, 2004 01:20 AM

la honestidad es el mejor camino siempre...el problema no viene de ella sino de la persona/as con las cuales decidimos aplicarla que no siempre son las mas adecuadas...Animo :)

Escrito por Tari a las Abril 17, 2004 02:01 PM

tranki ! ...

Escrito por CeCiCa a las Abril 17, 2004 08:04 PM

No pienses eso, tu vales mucho

Escrito por gorkamorka a las Abril 18, 2004 03:45 AM

Todos tenemos pesadilla, yo... acada rato, me acostumbre a ello, cuando duerma placido y despierte con energia... me asustaré. Quizas en eso estas, asustada de algo que no estas acostumbrada, no te acostumbre...sale de eso y vuelve a dormir placidamente con buenos sueños.

Escrito por Kemiko a las Abril 18, 2004 04:06 AM

Hola, gracias por visitar el nuevo blog! yo también te seguiré visitando.!

Un saludo ;)

Escrito por jasp a las Abril 19, 2004 10:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?