Abril 20, 2004

Colapso total...

Este es un post de urgencia solo para que no se olviden de mi....
Tengo 2 pruebas este miercoles dificilisimas, una de un ramo que estoy haciendo por segunda vez (o sea, lo repruebo y me echan de la universidad) y el otro ramo es de el cual "EL" es ayudante.. asi que no me puede ir mal... tambien tengo prueba este sabado.....
Mas encima, estoy en un proyecto de ayuda social y esta es la semana clave donde tenemos que hacer todo el trabajo.. la idea es realizar clases de preparacion para la Prueba de Seleccion Universitaria a niños de escasos recursos... y este fin de semana le tomamos una prueba a mas de 200 alumnos.. o sea, tenemos que corregirlas, registrar el puntaje, seleccionar los alumnos, armar los horarios, avisarle a los colegio, preparar las clases, organizar a lo profesores... uffff.. hoy estuve trabajando toooodo el dia :(.
Creo que me va a dar un colapso nervioso... ademas tuve un pequeño altercado con mi "ex" y ya no nos hablamos y eso me tiene un poco nerviosa.... y como estoy media alterada e gritoneado a todo el mundo y realmente hasta yo me doy cuenta que estoy muy pesada... ojala que nadie se enoje mucho conmigo
Eso es todo.. besos

Escrito por NaDa a las Abril 20, 2004 06:20 AM
Comentarios

¿por qué te tiene nerviosa el altercado con tu ex?
::
Cuidado con aquellas cosas que nunca se terminan bien (es decir, que se acaben definitivamente). No quiero decir que no sean amigos, pero ya lo has nombrado mucho últimamente.
::
Yo hacía lo mismo, hasta el año pasado, de verdad esta año me pillo el tiempo, y otras cosas personales, por que de verdad primero se tiene que estar bien uno mismo, para irradiar lo mismo a los demás.
::
Un beso y que te salgo todo bien.
::
Rodrigo

Escrito por Rodrigo a las Abril 20, 2004 06:53 AM

oye ... ke buena onda eso de la ayuda social ...

Escrito por CeCiCa a las Abril 20, 2004 07:49 AM

Animo!!

Escrito por sola a las Abril 20, 2004 11:12 AM

mujé!!! no te estreses!!! al leer tu post me he estresado!! jejeje
muchos animos y que te salga todo bien!! suerte!!
bss mil al cuadrado!! ;)

Escrito por Yo misma a las Abril 20, 2004 08:49 PM

Por las dudas escribo poquito ,digo ,como estas un poco nerviosa (es un chiste )suerte ,todo sale bien si se le pone ganas y eso me parece es lo que te sobra,un abrazo.
RIK_RDO....

Escrito por RICARDO a las Abril 20, 2004 10:52 PM

:)
Amiga, mucha suerte mañana en tus certamenes ( I pray for you ).
::
Rodrigo

Escrito por Rodrigo a las Abril 21, 2004 05:36 AM

y...
¿cómo crees que te fué?

::
Rodrigo

Escrito por Rodrigo a las Abril 22, 2004 03:45 AM

Vuelvo a repetir lo que otros ya han dicho, no te preocupes por el certificado, yo también lo he hecho para el trabajo, incluso he llevado certificados de mis hijas para que me den días por familiar enfermo, y no siento vergüenza, a veces un poco de miedito por que se descubra.
Espero qu te haya ido bien en el exámen que rendiste...saludos, Patricia (la trubu...)

Escrito por Patricia a las Abril 24, 2004 02:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?