Abril 22, 2004

Verguenza :(

Eso.. tengo verguenza... porque hoy menti, bueno, tecnicamente todavia no miento pero lo hare en estos dias....

Al final, como lo habia pronosticado, colapse. No pude hacer todo lo que tenia que realizar y para solucionarlo mentire.
¿Como? Simple... al final solo rendi una de las pruebas que tenia el dia de hoy y para tratar de salvar la situacion con la segunda, voy a presentar un certificado medico que diga que me enferme y no pude dar la prueba para que me acumulen el porcentaje para el examen. Se que no es la mejor solucion y que a fin de semestre me voy a jugar la vida en el examen, pero si daba la prueba hoy era seguro que iba a tener un 1. Asi que basicamente no perdia nada.

Bueno, si, si pierdo algo. Es raro pero yo soy una de esas pocas personas que siempre tratan de hacer todo de el modo correcto. Evito mentir lo mas que puedo, incluso en la Universidad. Nunca falto a pruebas y si lo hago, asumo el 1 sin chistar. Tampoco elimino ramos, ni congelo cuando me va mal, no reclamo las notas por reclamar para ver si me suben algo.. en resumen, dentro de lo posible trato de comportarme lo mas correctamente posible. Lo que es dificilismo sobre todo considerando que estudio en una Facultad atrozmente competitiva e individualista, donde el fin justifica los medios y donde la mentira y los trucos para lograr cosas son pan de cada dia. Pero siempre sostuve que no me tenia que influenciar lo que hicieran los demas, que en el fondo mi conciencia estaba tranquila...

Se que faltar a 1 prueba con un certificado falso no es TAN terrible.. de hecho, ni siquiera es terrible, es casi normal. Pero me da susto pensar que al final con esta justificacion mental voy a terminar haciendo todo lo que desprecio.

En fin, tratare de olvidarlo y seguir.

Ah, no todas son malas noticias, en el control de la semana pasada... recuerdan esas preguntas freaks que no supe responder? Bueno, al final parece que lo poco que respondi estaba bien porque me saque un 4,8 (la escala es de 1 a 7) asi que no estuvo tan mal.. claro que para variar estuve en los extremos, las 3 preguntas tenian notas separadas y las mias fueron: 7-6,5-1 o sea.. una excelente.. otra casi excelente y una pesima. Como mi suerte es atroz.. adivinen quien reviso la pregunta donde me saque un 1... si, "EL" Que verguenza :(.

Hablando de "El".. lo acabo de llamar por telefono... no se para que lo llamo si al final me siento pesimo. Por una parte soy feliz hablando con el, es tan agradable, interesante, inteligente.. etc, etc. Pero por otra parte me da pena el pensar que solo hablamos si yo lo llamo y que por si solo nunca demuestra algun interes por mi... maldicion, porque es posible querer tanto a alguien que no siente nada por uno.. deberia ser geneticamente imposible y nos ahorrariamos tantos sufrimientos.

Al final, rendi solo una prueba y no se como me fue, espero tener mas de un 4 pero lo veo poco probable, me enrede entera en unas demostraciones, para variar las matematicas me traicionaron, se me acabo la mina de los 3 portaminas!!!!! y al final termine respondiendo una pregunta con lapiz pasta sin tener con que borrar y no se si me entiendan lo que trate de responder.

Aparte de la verguenza por mi mentira... tengo que confensarles algo. Como siempre me quedo con tantas cosas que decirle... al final termino escribiendole mails que no le envio, solo como un desahogo.. y cuando los leo, me averguenzo de lo patetica y cursi que puedo llegar a ser....

bolsa.jpg

Escrito por NaDa a las Abril 22, 2004 06:39 AM
Comentarios

:)
Un gran abrazo.

Escrito por Rodrigo a las Abril 22, 2004 08:43 AM

Mi padre decia siempre que " verguenza" es robar ,lo que vas a hacer es algo que todo el mundo lo ha hecho y el que diga que no "que arroje la primera piedra ".
Que todo salga bien.
Ricardo....

Escrito por RICARDO a las Abril 22, 2004 01:58 PM

¿también tienes catalogados los cds?
No te puedo creer...
jajajaja

Escrito por Rodrigo a las Abril 22, 2004 08:53 PM

Sabes NaDa? Leí un par de veces lo de "Horrible" del día 16. Te sentí muy cerca del fondo. Estuve ahí un buen tiempo, y no hablo de drogas, copete ni nada parecido. Hablo de sentirme en el fondo de mí mismo, adolorido, golpeado, y solo contra ese fondo. Cuando tocas abajo y ves que sí llegaste, ves las cosas más claras, aprecias la vida y a los que te rodean de forma especial. Es como si volvieras a nacer, respiras de nuevo y sabes que ahora tienes un sexto sentido que te hace verlo todo de una nueva manera. Ya aprendiste muchas cosas. Tocar fondo se acerca al momento de volver a alzar el vuelo.
A mí me permitió acercarme, hablar, mostrarme tal cual soy.
Y ha sido un buen comienzo. Me dí cuenta que hagas lo que hagas, el mundo sigue ahí. Armé un blog, ayer cumplí un año! de blogger, me reencontré con la mujer que quiero y ahí estamos, intentándolo.
Sorry por el comment tan largo, parece post.
Te pasaré a ver.

Ah! y verguenza de lo que cuentas? ....nada.

Escrito por Roberto a las Abril 23, 2004 07:22 AM

certificados médicos .... eso trae a mi memoria viejas historias (todas con un final feliz fuera de mi trabajo) ... no sigo porque no quiero manchar mi imagen ... ja!

oye! ... ke buena onda lo del control y tu nota! ...

Escrito por CeCiCa a las Abril 23, 2004 08:25 AM

Por lo de la mentira ni te preocupes q les den por el culo y se traguen la justificación!.
Y no te creas patética por escribirle mails q no le mandas por q la verdad es q conozco varias personas q lo hacen.
Jo he pensado tantas veces en eso de q ojalá no nos pudiéramos enamorar de alguien q no nos corresponde...

Escrito por gorkamorka a las Abril 23, 2004 04:37 PM

Gorkamonka: la verdad es imposible, hace tiempo atrás escribí sobre eso, pero no hay caso, y mientras más uno reniegue sobre eso, más se enamora (que paradoja ¿no?).
Y bueno, el relación al tocar fondo... algún día escribiré más sobre eso... a veces hay historias de vidas parecidas (obviamente no iguales)...
::
rodrigo

Escrito por Rodrigo a las Abril 23, 2004 08:28 PM

Lee un poco las cosas que he hecho yo en la Universidad... eso sí debería dar vergüenza :P

Escrito por v0dk4 a las Abril 26, 2004 07:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?