Abril 30, 2004

Mala Suerte

Me he dado cuenta que ultimamente escribo solo para reclamas por cosas malas que me suceden. Les prometo que apenas me pase algo bueno se los cuento :).

El punto es que al parecer este no fue mi dia.. tal vez esta no sea mi semana... quizas no sea mi mes y posbilemente no sea mi año.

En general la semana ha estado marcada por un exceso de trabajo, desiluciones varias por la irresponsabilidad de la gente que me rodea y preocupacion por la salud mental y fisica de mi adorado tormento.

El dia de hoy a sido el colmo de malo porque empezo en la madrugada con una desagradable conversacion por msn donde me dijeron cosas horribles y todo lo que se aguantaron durante 4 años salio a relucir... me di cuenta que la gente no es como uno cree y quiere.. y por mucho que creamos conocerlas de repente despues de años muestran sus verdaderas personalidades.

Obviamente me senti muy mal, lloriquie un poco pero pude dormir... y me levante para llevar a mi querido autito a revision tecnica pues solo me quedaba un dia para que se venciera y... como podran adivinar, sali rechazada :( . Resulta que tengo una llanta desfigurada y los ejes estan desnivelados. Para colmo no tengo un puto peso con que pagar el arreglo y mi papa no a dado señales de querer pagarlo... y por supuesto se puso furioso y aunque me dieron plazo para arreglarlo me prohibio usar el auto hasta que lo llevara directamente al mecanico y a la revision... y yo que tenia un paseo por el fin de semana al Cajon del Maipo y mis amigos contaban con mi auto para llevarlos, en fin, no podre ir y ellos tendran que subir en micro y colectivo.

Para seguir con mi estupendo dia, por fin entregue el bendito certificado para no sacarme un 1 en Macroeconomia y si, adivinen.. me lo rechazaron!!!! aceptan todos los certificados, comprados, repetidos, de parientes, de lo que sea y a mi me lo rechazaron porque el timbre no decia el nombre del doctor. Me dieron 2 dias habiles para traerlo firmado y timbrado y no tengo idea donde conseguirme eso :(

Despues ya con mi mal humor de subida no pude encontrar a la irresponsable que tenia que hacer clases de lenguaje hoy y tuve que hacer la clase yo que no la habia preparado y que a esa misma hora tenia que ir a una clase con asistencia obligatoria... me carga que las personas sean tan irresponsables y no piensen en nada que no sean ellos. Yo no se con que prioridades se regiran en la vida pero por mi parte cuando me comprometo a algo y doy mi palabra hago lo posible por cumplirla. Pero al parecer de las personas que me rodean solo yo creo en eso y termino responsabilizandome y dando la cara por todo...

YAAA.. me desahogue :)
Gracias por su lectura y comprension... jeje... apenas me pase algo bueno lo cuento para no quedar de rezongona y reclamona... pero en realidad siento que el destino se confabulo en mi contra estos ultimos dias.

Escrito por NaDa a las Abril 30, 2004 06:13 AM
Comentarios

Esto va a sonar a comercial mula:

¡¡¡TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD!!!

Jaja, no _absolutamente_ todo, pero igual piensa que podría haber sido peor...
No sé, que tu ex en vez de decirte todo eso (creo que él fue, o no?) te hubiera golpeado, tu enamorado fuera gay, el auto explotara y fatalidades de ese tipo...

Parece que soy un poco extremista :D

Escrito por v0dk4 a las Abril 30, 2004 06:55 AM

o puedes comprarte un BIGTIME ...

nota de la editora : semanas universitarias difíciles nos han tocado! ...

Escrito por CeCiCa a las Abril 30, 2004 08:48 AM

:S
Bueno, ya pasó.
Ahora, conseguiste el certificado.. ???

Escrito por Rodrigo a las Abril 30, 2004 05:41 PM

A mi me paso algo parecido ,pense que tenia un buen amigo hasta que me demostro todo lo contrario ,la gente es asi ,por lo demas es bueno sacarse lo que uno tiene dentro ,esta vez seran cosas malas ,la proxima tendras cosas buenas y alegres para contarnos ,de cualquier manera siempre seguiremos estando ,un abrazo.
La Tribu Urbana....

Escrito por RICARDO a las Abril 30, 2004 09:03 PM

Hola a todos les digo lo mismo ,pero veo que nos tienen entre sus links sin el cromo y tenemos hace mas de 20 dias ,buen fin de semana.
La Tribu Urbana....

Escrito por RICARDO a las Mayo 1, 2004 05:10 PM

No es mía pero en días así de terribles suelo recordar esa frase q reza:
"sonría mañana puede ser peor"

Escrito por gorkamorka a las Mayo 2, 2004 12:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?