Mayo 01, 2004

La chica del acordeon

Ayer, despues de que me pelie todo el dia con una amiga.. pero de manera muy muy fea.. me llamo en la noche para invitarme a un concierto.. plop. Pero ella es asi, cuando quiere arreglar las cosas le da lata hablar del tema asi que se hace la loca y llega con un regalo o te habla de cualquier cosa y uno queda descolocada y le sigue la corriente.

Bueno, el punto es que me paso a buscar y partí al concierto de Julieta Venegas... y yo conozco solo 2 canciones de ella asi que no esperaba mucho, mas aun considerando que no es mi tipo de musica favorita.. pero realmente me impresiono la muchacha, canta muy bien, toca variados instrumentos, compone sus canciones, tiene un gran dominio de escenario, simpatiquisima... en fin, fue un gran concierto y ahora estoy bajando el album para escuchar de nuevo las canciones :) .

Lo peor.. o mejor, no se.. es que las letras.. ufff.. la mayoria parecen inspiradas en mi vida.. en realidad.. en la de casi todos los que conozco, pero me caian como anillo al dedo y me reia sola al escucharlas.

Con respecto a los problemas que les he contado estos ultimos dias.. se van solucionando de a poco.. y las soluciones llegan de donde uno menos se las espera :)

Escrito por NaDa a las Mayo 1, 2004 09:13 PM
Comentarios

Por que creo que me parece conocido.. te habia visitado?
Seguiremos por aca

Escrito por Kemiko a las Mayo 2, 2004 06:29 AM

A no desesperar ,cuando menos nos esperamos los problemas se van solucionando .
Saludos .
La Tribu Urbana....

Escrito por RICARDO a las Mayo 2, 2004 04:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?