Mayo 05, 2004

Todo Mejora

Prometi contarles cuando me pasaran cosas buenas.. y si, todos mis problemas se han ido arreglando asi que ahora estoy mucho mas tranquila...

Primero que nada, mis atados con el certificado se solucionaron de manera inesperada.. uno nunca se imagina de donde puede llegar la ayuda.... nunca pense que alguien que leyera mi blog me iba a ayudar (muuuuuchas gracias .. muaks! ) Asi que por ese lado todo bien, puedo recuperar la prueba asi que tengo oportunidad de pasar el ramo.

Por otra parte, mi autitititito paso la revision tecnica y eso que arregle las llantas a puro martillazo en una vulcanizacion porque comprar 1 llanta nueva me salia como 50 lukas y yo tenia... 5.

Mas encima.. como las cosas buenas nunca vienen solas (al igual que las malas) hoy vino "El" y estuvimos conversando un monton de rato... esta cada dia mas lindo y simpatico... les juro que lo veo y me derrito. Lo peor es cada vez me doy cuenta de que tengo 0 oportunidad con el... pero como que se me olvida y al rato me pongo a soñar despierta con que algun dia va a despertar y se va a dar cuenta de que soy la mujer de su vida y me va a venir a buscar y a darme un beso apasionado.... parece que tengo demasiada imaginacion :(

Eso a sido mi vida estos ultimos dias.. para variar tengo prueba el jueves y tengo que leer muuuuucho acerca de filosofia de la economia, pensamiento economico y una pila de tonteras y todavia no leo mas de 5 paginas.. en fin, espero hoy en la noche por lo menos leer 1 de los 6 apuntes que tengo que revisar.

Que otra cosa? mmm... termine de bajar la discografia absolutamente completa de los Cocteau twins con lps, eps, singles, colaboraciones, soundtracks y todo.... por fin, asi que estoy pensando con que grupo obsesionarme ahora...¿alguna sugerencia?

Ah! se me olvidaba contarles que le pegue el bichito del blog a un compañero de universidad asi que ahora esta pegado con escribir y modificar su blog... lo unico malo es que no le pega mucho al uso compulsivo de computadores asi que me webea a cada rato para preguntarme cosas.. jeje.

Otra cosa... Bloggers chilenos unios!!! No, no es para tanto.. lo que si, es que vamos a tener el primer Blogs & Wines Chileno este 22 de mayo.. asi que a organizarse... estamos poniendonos de acuerdo en el blog de Rodrigo en un forito que instalo.. asi que si tienen un blog y son chilenos... apuntense!

Eso es todo por el dia de hoy.. nos vemos

Escrito por NaDa a las Mayo 5, 2004 02:08 AM
Comentarios

Viste que las cosas se arreglan cuando uno menos se lo espera, de todos modos ojalá que duren así por harto rato. :P

Salu3

Escrito por v0dk4 a las Mayo 5, 2004 03:06 AM

Preciosa,
el foro está en:
http://bloggers.ormeno.cl
Un beso.

Rodrigo

Escrito por Rodrigo a las Mayo 5, 2004 06:33 AM

Cuando tenga que hacer la proxima revision te llamo ,saludos argentinos.
La Tribu....

Escrito por Ricardo a las Mayo 6, 2004 05:08 PM

Hola NaDa, visitando tu Blog.
Idea de grupo para obsesionarte: Massive Attack, aprovecha que vienen el 27 de mayo a Chile!

Escrito por Roberto a las Mayo 7, 2004 09:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?