Mayo 08, 2004

Cond. Veh. Contra Sentido Transito

Acaba de llegar a mi casa una citacion al Juzgado de Policia Local por la Infraccion: Con. Veh. Contra Sentido Transito que supuestamente yo cometi el dia 30 de marzo a las 09:25 de la mañana en la calle que queda enfrente de mi Universidad.

Segun investigue en la web, es una falta grave y la multa es de $27700 ---¡¡¡¡De donde diablos voy a sacar 27 lukas!!!!!!
Disculpen el vocabulario pero... ¡¡¡Puta la weaaaaaaa!!!!!!

Y lo mas triste es que obviamente, no andaba en contra del transito... supongo que fue porque en esa esquina ahi un espacio super grande por una construccion y de repente doy la vuelta ahi para devolverme por otra calle... pero eso no es conducir contra el transito pos.... mi papa esta furioso, capaz que hasta me quite el auto... Demonios, y yo que pense que mi racha de mala suerte se habia acabado....

Tendre que esperar hasta el 1 de junio a ver si me toca algun juez buena onda que me rebaje la multa considerando que soy una pobre y triste estudiante que no tiene ni pa bencina....

Ya no tengo ni ganas de ir al cumpleaños que tenia hoy.....

Escrito por NaDa a las Mayo 8, 2004 11:54 PM
Comentarios

Yo te llevo.
Es extraño el mundo pero.. la realidad es imperfecta.
Apropo no hay postulaciones.
Nada mejor que hacerle un favor a la mala suerte y no ir. anda, y quiebrale la mano al destino. Claro que tendras que pagarle el yeso y la rehabilitacion.
Cuidate y te estare mirando y espero que tu igual.
Un besote.

Escrito por Kemiko a las Mayo 9, 2004 02:55 AM

hola!!!!!!!!! ... despues de años luz y desde una pc que no es mía!!!....

Escrito por cecica a las Mayo 10, 2004 08:06 AM

Joder q gran putada, menudos cabronazos, suerte en el juicio

Escrito por gorkamorka a las Mayo 10, 2004 10:37 PM

nock, nock, se puede? ;)
Que lata lo que te ha pasado, seguro que de aquí a junio a tu papi se le pasa la molestia y logras juntar los 27.
Suerte!!
Un beso.

Escrito por alone a las Mayo 11, 2004 03:09 PM

El día de la citación al Tribunal, llega media hora antes de lo señalado en la boleta. Y le dices a la secretaria que necesitas audiencia con el Juez de Policía Local. Y le dices que no tienes plata para pagar. Ni uno. Se lo puedes demostrar. Con suerte te absuelve, pero casi todos, ante tal requerimiento, rebajan la multa a un 50%. Si puedes llévalo por escrito, en lenguaje formal, explicando tus razones. La ley contempla la rebaja en las situaciones en que el multado apele a su situación económica para no poder pagar la multa.

Suerte!

Escrito por Zuirdj a las Mayo 14, 2004 03:45 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?