Mayo 14, 2004

Pensamientos en clases...

Este post esta transcrito directamente desde mi cuader, mientras lo escrib estoy en clases de Historia del Pensamiento Economico.

Realmente esta clase no es aburrida, pero dura 3 horas!!!! Y yo realmente no puedo concentrarme mas de 45 minutos en algo, asi que solo entendi hasta las diferencias y similitudes enre el capitalismo y el mercantilismo y un poquito de las teorias de Marx... no me pidan que les diga esta ultima media hora de clases porque no estoy escuchando nada.

Hace dias que no escribia, voy a tener que disminuir la cantidad de blogs que leo o simplemente elegir entre escribir o leer, porque realmente no me alcanza el tiempo para mas.

Mi problema de tiempo se genera principalmente por mi rechazo de estar en mi casa, lo que hace que me despierte, me levante, me vista y parta a la Universidad... y no vuelva hasta la noche, donde como, me conecto un rato y me voy a dormir.

Esto no significa que me encante estar en la Universidad, sino que lo prefiero en comparacion con estar en mi casa.

Ademas en estos dias he tenido que preparar bastante clases y guias de lenguaje y, aunque suene tonto y me de verguenza.... he estado tejiendo. Si, una mujer moderna y liberada (JA!) como yo a ocupado su tiempo libre estos dias para tejer cual Penelope esperando a su amado... en realidad estoy tejiendo para "El", porque en unos dias mas se va para el sur... para que entiendan lo lejos que estara de mi, tomen un mapa de America y fijense en el ultimo punto, la colita que esta mas al sur... para alla se va, justo casi donde termina el continente... imaginense el frio que hace por esos lados, asi que yo, tan preocupada y encantadora le estoy tejiendo una bufandita para que abrigue su cuellito y no se enferme... En fin, las tonteras que hace el amor.

chile.bmp

Wow.. todavia estoy en clases y el profe esta explicando el pensamiento de un tal Maltus que escribio acerca de la poblacion... en resumen, deca que no se debia "ayudar" demasiado a las personas, en especal a los pobres porque si mejoraban su nivel y expectativas de vida iban a vivir demasiado y aumentar su cantidad lo que produciria que comenzaran a consumir mas de lo que producion, por lo que es mejor que se mueran de hambre porque si no los precios de los bienes aumentarian demasiado por la escasez que se generaria... pero por otra parte, si se mueren mucho va a disminuir la mano de obra disponible y los sueldos subirian.. lo que es inaceptable asi que hay que ayudarlos... pero poquito. Ah! y la guinda de la torta es que las guerrar y las pestes son buenisimas porque ayudan a deshacerce de gente sobrante.... Cuando me entero de este tipo de cosas dejo de preguntarme porque los economistas tienen tan mala fama....

Lo peor de todo, es que nos reimos y asombramos de estos pensamientos retrogrados y terribles... pero si lo pensamos bien, muchas de las teorias y pensamientos de hoy end ia no son tan lejanos en cuanto a la poca conciencia social o barbarismo.

Escrito por NaDa a las Mayo 14, 2004 05:12 AM
Comentarios

Hola, me presento:
Soy una peronsa sencible, me emociona ver las flores florecer. Soy valiente, puedo luchar con leones y pulgas. Soy obstinado, un no es si para mi. Soy vulgar, puedo disfrutar una marraqueta con arrollado con su una caña de vino. Soy refinado, puedo prepararte una cena en un lugar desoladamente calido. Soy cortez, cuando la dejo en la puerta de su casa, no me voy hasta que habra la puerta y entre. Soy romantico, de una pizza puedo hacer algo interesante. Me gusta sorprender, nada mejor que mantener el interes con pequeñas sorpresas. Soy inseguro... siempre pensaré que me puedes dejar y eso hace que cada dia veas en mi algo interesante. Si vez una estrella y te gusta, dejamelo a mi, yo te la traigo

Escrito por Kemiko a las Mayo 14, 2004 06:45 AM

Un dato curioso. Como 45Km al sur de Concepción, y digamos como a 45 minutos también se encuentra el centro geográfico de chile.
Asi que puedes ir sacando tus cuentas de cuanto es la distancia hacia punta arenas o natales (no sé dónde está).
::
Rodrigo

Escrito por Rodrigo a las Mayo 14, 2004 03:03 PM

Es lindo tener a alguien que me teja una bufanda colorinche si me voy al frío. Lo mejor debe ser que después me teja unos calcetines de esos con dedos... Uf... el amor....

Escrito por Roberto a las Mayo 14, 2004 06:36 PM

Hola, yo tambien soy escritor y me gusta mucho como te expresas en tus lineas.

Me gustaria compartir contigo experiencias, vivencias, etc. me afiguro que tenemos muchas cosas en comun. :)

Ojala que podamos ser amigos.

Escrito por Roberto a las Mayo 15, 2004 01:14 AM

Jo lo de la bufanda me parece mu bonito xD.
Lo de q las muertes de los tercermundistas sean buenas para la economía no es tan bonito... q crudo es este mundo joder.
por cierto ¿q de admiradores te están saliendo últimamente en el blog no? joé vaya éxito
(pura envidia)

Escrito por gorkamorka a las Mayo 15, 2004 02:35 AM

JAJAJA
En vez de comentarios, dejen sus "joteos"... :P

Si hay algo que me empelota es la gente que no tiene conciencia social. Si pensamos que en estos momentos hay bastantes personas de ese tipo, nos damos cuenta de que hay que luchar para, al menos, crear cierta conciencia.

Salu2!

Escrito por v0dk4 a las Mayo 15, 2004 04:30 AM

mire necesito saber hacerca de una informacion que es muy importante es acerca de pasicofisiologia y necesito sabes los procesos cognocitivos, clases de pensamientos, mecanica del pensamiento, herramientas del pensamiento, solucion del problema, creatividad, teoria de la informacion.
conductas dirigidas a una meta: explicaciones d ela motivacion, efectos de la motivacion, estructuras de la motivacion.
pulsiones biologicas: el hombre, la sed, pulsion de aire, la fatiga y la necesidad de dormir, el calor y el frio, pulsion tensiones de los intestinos y la vejiga.
y la necesito para antes del dia lunes ose el 17-mayo-2004

Escrito por rocio a las Mayo 15, 2004 08:36 PM

Que son los precesos cognicitivos?

Escrito por laura a las Agosto 11, 2004 02:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?