Junio 18, 2004

Desde la zona de guerra..

Estoy en la U ociando como siempre... tratando de bajar la mayor cantidad de musica posible por Soulseek y escucho gritos de Cea che i.. bla bla.. Universidad de Chile y eso... en Arquitectura ahi pleno de Federacion... La Torre 15 en Toma por unos mechones subersivos... en resumen....

TA LA CAGA!!!

Jiji, ando tan re floja que ni los gritos y amenazas de paro o toma me sacan de mi silla... recuerdos mis dias de juventud donde era la primera en las marchas.. en fin.

Uds. se preguntaran... ¿a que se debe tanto alboroto en la Universidad de nuestra querida amiga? Pues a lo de siempre... falta dinero mijitus..

Los problemas del Credito Universitario se mantienen y aumentan... No ahi plata para prestar y la que se presta no se devuelve, pretenden que las universidades se conviertan en casas de cobranza y eso es imposible. El gobierno se sigue desligando de los problemas educacionales y no se pegan el alcachofazo de que es el unico camino para el progreso.

Hace unos dias se iba a realizar una votacion en Casa Central para votar un super plan donde en resumen al final la mitad de la plata te la va a prestar el credito y la otra mitad la U.. a cuotas fijas, o sea, te dan un par de años de gracia y de ahi pagas como puedes no mas.. no proporcional a tu ingreso, un profesor pagara la misma cuota que un doctor y si no encuentras pega.. pobrecito pobrecito.

Que terrible, imaginense Junio y los mechones que entraron en Marzo no saben cuanto credito les dieron, incluso algunos a estas alturas estan debiendo plata que NO pueden pagar sin saber si tendran credito o no.. y si no les dan, tendran que renunciar a la carrera simplemente o conseguir algun credito bancario con todos los problemas que esto acarrea... Que atroz, tener que pensar solo en dinero.

Y lo que mas rabia me da.. es que mi super Centro de Alumnos solo se preocupa de organizar fiestas estupidas en vez de estar peleando por sus miembros, ni siquiera van a los plenos, no votan, no se informan.. NADA!!! Grgrgr.. los agarraria a patadas a todos

En fin, este fue un informe de su corresponsal en el Campo de Batalla.. les mantendre informados de las nuevas noticias excepto si se vienen a tomar mi facultad y me secuestran :) .. que entrete...

Escrito por NaDa a las Junio 18, 2004 12:16 AM
Comentarios

"Igualdad para todos", "ningun joven se quedara sin estudiar por plata"...bla, bla, bla...eso lo he escuchado alguna vez, que triste, que rabia.

Escrito por marypaz a las Junio 18, 2004 12:30 AM

ke entrete tu trabajo de corresponsal .... nos avisas si necesitas alimentos o refuerzos ... vale?? ...

Escrito por CeCiCa a las Junio 18, 2004 11:57 AM

tan batallera que saliste!
pero sabes.. me gusta tu actitud... jajjaa
besos!
esper verte pronto.. loquita

Escrito por andreeita a las Junio 18, 2004 04:09 PM

Cecica te lleva los alimentos y lo me ofrezco con las piedras pomes y las molotov (estan llenas de agua, eso si, no me gusta la violencia)

Escrito por Kemiko a las Junio 18, 2004 04:13 PM

¿Y la FECH hace algo?, lo que he leído en foros es que San Martín (apolítico, JÁ) es un wea.

Escrito por v0dk4 a las Junio 18, 2004 11:56 PM

Kemiko :::: mejor unos globos con agua ...
NaDA :::: sigues en pie de guerra??? ... luego te paso mas granadas ( o eran granadillas???)

Escrito por CeCiCa a las Junio 19, 2004 06:23 AM

Muy buena corresponsal ,si hace falta un veterano de varias batallas ,alli estaremos como voluntario.
Un saludo....
Ricardo....

Escrito por Ricardo a las Junio 19, 2004 04:28 PM

Desde una mechona ociosa de medicina (facultad, no sueño tan alto) hacia otra, que por lo visto, mis coetareos no la dejan entrar a clases.
Eso, solo pasaba por acá y me encontré con ud.(...)

Escrito por tempo a las Junio 19, 2004 05:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?