Junio 22, 2004

Weekend...

No lo puedo negar, señoras y señores... pero en estos dias mi animo a estado por los suelos. Habia decidido no escribir cuando estoy asi porque al final escribo puros patetismos (existe esa palabra?) y puro doy pena... Pero al final hice este blog para poner en el lo que quisiera asi que escribo no mas.

En realidad lo que me tiene asi como media tristona es que este sabado, yo tenia planes, no muy importantes pero planes, pero me acorde que era el almuerzo anual de mi papa con sus ex-compañeros, evento al cual vamos todos los años; siempre me hacen atado por la ropa y el pelo y los zapatos.. pero al final vamos igual. Habia decidido este año vestirme lo mas decente posible para el criterio de mi papa y portarme como una señorita; asi que cancele mis planes para el sabado y asi poder ir al almuerzo. Pero.. el sabado me despierto y me doy cuenta de que mis papas habian partido sin mi, ni siquiera me avisaron, invitaron, nada... no dijeron una palabra al respecto y partieron. Yo se que derepente se averguenzan un poco de mi... pero nunca pense que tanto :(

Imaginense donde quedo mi precaria autoestima despues de eso... en el suelo, y no encuentro manera de levantarla.

Por otra parte.. hoy es el cumpleaños de "El" , al final me dio lata mandarle un regalo o algo muy rebuscado, ademas que mis finanzas estan terribles. Asi que le envie un telegrama de saludo.. ojala le haya gustado y se acuerde un poco de mi... UFFFFF .. soy PATETICA, lo se lo se....

Empieza una nueva semana, que para mi sera igual a la anterior y a la anterior a esa e igual a la semana que viene y a la proxima.... Ya no tengo ni diferencias entre fin de semana y dias corrientes. Creo que tengo que hacer algo diferente pronto o mi cabeza va a explotar.

Lo que me preocupa es que estoy igual, no tengo casi nada que hacer y sigo igual de estresada, sino es que mas. Mi animo no mejora y sigo sin tener energia para nada.. y si sigo asi ¿como lo voy a hacer el proximo semestre? Eventualmente tengo que salir de esta maldita facultad con algun carton que diga que algo se y sirvo para alguna cosa... Uf, esta complicado este asunto.

Eso.. puras cosas malas.. ah! nop, me acorde de algo.. la semana pasada hicieron el resumen de las evaluaciones docentes de los profesores voluntarios y mi nota fue de un 6.9 ... la mas alta entre como 30 personas :) . Por lo menos mis alumnos me quieren, al parecer soy buena enseñando, o sea, el 70% aprox de mi familia son profesores, algo bueno me tenia que venir en la sangre cierto?

Escrito por NaDa a las Junio 22, 2004 02:20 AM
Comentarios

El telegrama estuvo bien, si le gustó o no depende de lo que hayas puesto, pero al final la intención es lo que cuenta, y eso es lo que vale...

Sorry por lo metiche.

Escrito por Roberto a las Junio 22, 2004 02:50 AM

Tan fatalitos estos bloggers... ¡Ánimo loca!

Escrito por v0dk4 a las Junio 22, 2004 06:16 AM

eso de las encuestas es super veridico ... no solo es como enseñas ... son las cualidades y la empatia ke tienes con tus alumnos ... ummm ... enseñar es lo maximo!

Escrito por CeCiCa a las Junio 22, 2004 06:48 AM

Mi evaluacion
De 1 a 5.. 1 es no cumple y 5 supera las expextativas
a) Cumple con las expectativas como amiga?
5

Escrito por Kemiko a las Junio 22, 2004 08:41 AM

¿Porque motivo tus padres podrian avergonsarse de ti?, no puedo entederlo...a lo mejor es un mal entendido y no quisieron que cancelaras tus compromisos...si quieres un compartir un cafe, un copete o cigarros, llama no mas.

Escrito por marypaz a las Junio 22, 2004 09:57 PM

Hay días en que todo parece negro y es bueno que lo escribas, así puedes compartirlo con quienes te leemos.
Lo de tus papas quizás solo fue un mal entendido
El telegrama me parece super tiene como un aire romántico ¿será porque ahora todo es email?
Un 6,9 ¡!wao!! Te felicito.
Un beso.

Escrito por alone a las Junio 23, 2004 04:10 PM

Felicitaciones por el 6.9!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aplausos para ti :)

Escrito por Maga a las Junio 24, 2004 02:07 AM

Amm... y por lo de tus padres.... Creo que hay cosas que por sanidad mental, es mejor pasarlas por alto...

Escrito por Maga a las Junio 24, 2004 02:09 AM

patetismo.

1. m. Cualidad de patético.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Existe :P

Mañana te leo con calma, qué días estos los de fin de semestre... un abrazo :)

Escrito por Ma®ie Pelouse a las Junio 24, 2004 09:19 AM

Un 69 alegra el día a cualquiera...
El estress es normal en estos días, en estos meses. Yo vivo estresada.
Suerte

Escrito por caro a las Junio 24, 2004 09:02 PM

Ahora sí...
¡Oye un 6.9! Digno de felicitación, sobre todo porque me contabas que muchas veces enseñar en donde lo haces es un poco difícil. ¿Sabes? El año pasado en mi episodio depresivo enseñar me sirvió mucho, mi autoestima pésima se vio reparada sabiendo que alguien agradecía lo que yo hacía, alguien lo valoraba, me sentía útil al fin. No cualquiera enseña donde estás, no cualquiera saca esa nota... así es que esa autoestima atine ;)
Ah, lo otro: Yo estudio periodismo, como sabrás, y eso es 100% comunicación... la voda está llena de accidentes comunicativos porque yo creo que el otro entiende lo que yo quiero que entienda (ay... :S), así es que lo que tus papás hicieron quizás no fue lo que tu piensas, sino que quizás pensaron que irías obligada, no sé... todo se habla, todo se aclara, nunca hay que suponer que el otro entiendió 100% lo que quise expresar. A mí mi papá me ha dicho en mi cara que se avergüenza de mí, y después lo descubro cachiporreándose con sus amigos respecto a a mí... así es que no creo que algún padre nunca se avergüense de sus hijos porque, finalmente, somos producto de lo que nos entregaron.
Un abrazote y... créete el cuento ;)

Escrito por Ma®ie Pelouse a las Junio 28, 2004 11:14 AM

seria bonito recibir la receta del queque de marihuana, por fa, realmente lo apreciaria,
saludos
Tamara

Escrito por tamara a las Junio 29, 2004 03:03 AM

drogaa!

Escrito por .... a las Julio 7, 2004 11:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?