Mayo 20, 2004

La lista de Sáez

Me gusta la lista que nuestro seleccionador Iñaki Sáez ha elaborado para la Eurocopa de Portugal. Sobre todo me gustan la defensa (destacando a Puyol, Helguera y Salgado) y el ataque (por fin este hombre parece decidido a confiar en Morientes...). También me ha gustado el detalle de seguir apostando por Raúl a pesar de la desastrosa temporada que ha cuajado (como casi todos los jugadores del Real Madrid, de hecho). Y es que 38 goles pesan bastante en el expediente de un jugador.
Echo de menos a Mista y Reyes, pero Iñaki sabrá por qué no los ha incluido (al fin y al cabo, él tiene el título de entrenador profesional y yo no :-P ). Por lo demás, nada que objetar. Espero que nuestra selección consiga al fin darnos una alegría. Porque en Corea y Japón se demostró que calidad tenemos, y si vamos motivados, tenemos suerte y no nos cruza ningún Ghandour por medio, podemos llegar muy lejos. O al menos eso espero.

Escrito por Narux a las Mayo 20, 2004 10:36 PM
Comentarios

No, esto sí que no...

España no va a hacer nada, porque Iñaki Sáez es, como entrenador, deleznable. Como seleccionador, un chiste.
Y lo que es peor, después del ridículo de la fase de clasificación, se debería haber ido a su casa, cesado. Por unos instantes, después de los desastres contra Grecia e Irlanda del Norte, pensé que la selección tenía posibilidades reales de hacer algo en la Eurocopa. Estas pasaban, forzosamente, por la asunción del cargo de seleccionador por alguien competente... y mira, ahí tienes a Del Bosque, en paro, que sonó, pero la ineptitud y la inoperancia de los dirigentes de la Federación lo dejaron pasar.

¿Qué hacen Aranzubía, Gabri y Raúl Bravo en la selección?
Es un puto chiste, y de mal gusto.

Etxeberría por delante de Joaquín; Del Horno, quizá el jugador del Athletic más "seleccionable", en casita; Juanito como cuarto central, por detrás de Marchena y César... es que es de risa.

Por no hablar de que Morientes será buen jugador, pero hoy por hoy, no puede ir antes que Tamudo, Mista o Salva a la selección.

Y por no seguir hablando de que, mucha gente de ataque, para luego jugar con Valerón de Enganche y Raúl de delantero... en fin, un desastre; raro será que pasemos de la Primera fase.

Escrito por Isabelo a las Mayo 24, 2004 04:10 AM

Sáez es una nulidad, pero al menos ahora parece que empieza a recapacitar (al menos ahora la alineación no está compuesta de nombres semi-desconocidos).

Morientes no es "buen jugador", es el máximo goleador en Champions League, era (no sé si lo sigue siendo) el de la Liga Francesa, y junto con Raúl el máximo goleador también en Japón y Corea hasta que nos mandaron a casita (y no precisamente por culpa de los delanteros). Por no hablar de que es el mejor cabeceador de Europa y (para mí y para mucha otra gente) el mejor nueve de España. ¿Tamudo y Salva? Pero si el debut de Salva fue un fracaso (y es una pena porque a patriota no le gana nadie, se dejaría la piel en el campo), Mista es bueno pero ya quisiera tener la mitad de la calidad del Moro o de Torres y Tamudo... en fin, que para andar por el Espanyol está bien, pero para la selección... que por algo el Espanyol se ha salvado por los pelos del descenso y el Monaco está en finales de la Copa de Europa.

Escrito por Narux a las Mayo 24, 2004 07:03 PM

Morientes no ha sido el máximo goleador de Francia, es más creo que ha marcado más goles en la Champions League, que en su propia liga... donde Deschamps lo ha hecho jugar de Mediapunta...

Sobre lo de Tamudo, es más difícil meter 18 ó 19 goles en el Español, que meterlos en un club grande. Tamudo es mejor rematador que Morientes, salvo por la cabeza. Pero Tamudo, además, es muy físico, tiene muy buen disparo exterior, etc, etc.

Para mí, hoy por hoy, Mista y Tamudo están muy por encima de Morientes, que va a la selección gracias a que Sáez, además de nulidad, es maniqueo.

Escrito por Isabelo a las Mayo 27, 2004 03:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?