Mayo 21, 2004

De bodas y bodorrios


No critico que se dedique la mayor parte del espacio de los informativos a la Boda Real, principalmente porque, nos pese o no, es un acontecimiento importante que no se producía en nuestro país desde antes de la II República. A no ser que las cosas cambien mucho de aquí a un par de decenios, Felipe será nuestro próximo rey, nos guste o no. El representante de nuestro país fuera de nuestras fronteras. Por eso es importante que su consorte también sea una persona adecuada, si no queremos que nuestra monarquía se convierta en un cachondeo al más puro estilo inglés.

Ahora bien, una cosa es informar sobre lo trascendente (formación de la novia, lugar de la ceremonia, por dónde va a pasar el cortejo...) y otra cosa es tenernos 10 min. ante la pantalla viendo cómo cuelgan el toldo bajo el que pasarán los invitados si llueve, o escuchando los deseos de los "súbditos". Sinceramente, lo que opine sobre la boda una señora que pasaba por allí proveniente de la panadería me importa poco.

Deseando lo mejor para Su Alteza, que no llueva en Madrid (más que nada por los madrileños que estarán fuera esperando, pobres, ¡paciencia!) y que, por Dios, acabe pronto esta tortura mediática, me voy a estudiar. Si yo sólo había puesto la tele para ver lo del fichaje de Samuel...

Escrito por Narux a las Mayo 21, 2004 04:30 PM
Comentarios

sobre todo cuando lo que dice la señora del pan seguro que es mentira y solo se paro para salir en la tele.
Estoy de acuerdo con tigo.

Escrito por cedrik a las Mayo 21, 2004 06:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?