Febrero 27, 2004

Bienvenida a mi mismo

Bueno, este es mi primer post y no tengo mucho tiempo, pero bueno, eso, solo darme la bienvenida y explicar un poco lo que quiero hacer con este blog.......

............pretendo lanzar al mundo la visión que tengo sobre él mismo ........pretendo exponer mis ideas de tal manera que pueda leerlas quien quiera.
................bueno, quiero disculparme por todas las faltas de ortografía, de redacción,ect... Que supongo que serán muchas de aqui en adelante, lo siento, no soy un escritor, soy un.........un..........bueno, supongo que no sé muy bien lo que soy........pero un escritor seguro que no.

............voy a intentar escribir,al menos, una vez por semana, vamos, me he prometido a mi mismo que lo voy a hacer y me caigo bien, no tengo aparentemente motivos para mentirme a mi mismo a si que supongo que me puedo fiar de mi.

.........creo que por hoy nada más, espero que os guste leer mis pensamientos, espero que seais alguien y no escriba solo en plan ilusión del tipo yo-escribo-en-un-blog-seguro-que-alguien-lo-lee, buenas noches.......sean felices.

Escrito por Quique a las 12:02 AM | Comentarios (1)