Marzo 31, 2004

No se han marchado, los hemos echado.

........bueno, llevo mucho tiempo sin escribir.

............lo primero disculparme, supongo que solo ante mi mismo, xq me da que esto no lo lee ni dios, pero bueno, eso, que estube de exámenes y cuando terminelos vino rocío el fin de semana y cuando se fue, pues eso, me conectaba para buscar cositas sobre el posible viejae a lisboa que al final no va a ser a lisboa ( pero eso es otra historia), bueno, el caso es que por muchas escusas que busque todos sabemos que soy un vago y que .........eso, que soy un vago.

..............me hubiera gustado escribir algo mas sobre los atentados, no sobre los atentados en sí mismos, eso ya nos lo sabemos todos, sino sobre las repercusiones que tuvieron en la gente los acontecimientos que se desencadenaron motivados por los atentados, las declaraciones de acebes, la NO comparecencia de aznar, la manifestación del viernes bajo la lluvia, la manifestación de verdad del sábado, ect... Pero es algo a lo que la gente ya le ha dado muchas vueltas y creo que no hay mucho más que publicar ( a ver si aprendo a meter fotos y subo un dibujillo que hice el día 11 ese)..........sobre este tema solo decir que realmente me emocioné el sábado cuando estuvimos en génova durante cinco horas, cuando bajamos a sol, llendo hacia atocha y de nuevo hacia génova.Fue algo impresionante, los que fuisteis sabeis muy bien lo que os digo, los que no fuisteis dificilmente podeis imaginar la emoción que sentía yo cuando veia gente que llevaban 10 horas manifestandose y a las 4 de la mañana seguían intentando que el gobierno (ahora en funciones) nos explicara que cojones había pasado.........emocionante.

...........por otro lado, estoy muy muy muy contento con la democracia. Me explico, yo tengo 17 años, el PP (PutoPartido) ha estado gobernando durante 8, es decir desde que yo tenía 9 años, de esta manera yo practicamente solo recuerdo el gobierno del PP, llevo desde que tenía como 12 años, quizá un poco más, llendo por mi cuenta (antes me llevaban mis padres) a todas las manifestaciones que pensaba que merecían la pena, recuerdo cuatro ellecciones, unas generales y tres municipales y de comunidad ( incluyendo en la que Tamayo nos hizo el lio a todos) y siempre ( excepto contadas ocasiones) el gobierno del Puto Partido se habñia salido con la suya y había hecho lo que había querido (si no ganaban las elecciones, las repetían...). Todo esto había generado en mi y supongo que en mucha gente que esté en mi situación una visión de la democracia en la que todo lo que nos contaban de que el pueblo gobernaba y la libertad y todo eso no se correspondía con lo que en la realidad pasaba ya que por mucho que estuvieramos hasta el rabo las cosas no cambiaban. Por estas cositas es por que lo que yo no me creia mucho lo de la democracia.............hasta el domingo 14, que fue cuando el pueblo dejó claro que no quería más mentiras.
Hay mucha gente que piensa que el PP solo ha perdido las elecciones por los atentados del día 11, pero yo creo que no, creo que evidente ha influido, pero, para empezar no solo ha sido porque se hayan producido los atentados, ha sido por la actitud del gobierno (ahora en funciones :) a la hora de dar datosy sobre todo de ocultarlos con respecto al atentado. De todos modos la forma de actuar de esa gente siempre es la misma, con el prestige pasó lo mismo (vease: son unos hilillos que salen del barco) y con la guerra (vease:creanme, tiene armas de destrucción masiva) y con los aviones americanos ( vease: Puede que reposten o puede que no) y con el yak 42 y con la loce y con el decretazo y asi hasta que llega un momento que juegas con las vidas de las personas y con el dolor de sus familias por el puto ansia de poder. Pues bien, señor aznar, ya no nos lo creemos y por eso vaya usted desalojando la moncloa, y rapidito. EL día catorce el pueblo habló y el pueblo siempre tiene razón.

...........bueno, se me ha ido el santo al cielo y seguro que al final no he dicho lo que quería decir y seguro que está mal redactado, pero bueno, el caso es que me voy a ir a comer, que quería poner más cositas.........pero no tengo tiempo, mañana más ( ya sé lo que estais pensando, pero ya vereis como si).

.................quique

...................................que alguien me diga como se suben fotos y ya de paso como cambio el fondo que este no me gusta nada, por favor.

Escrito por Quique a las 01:44 PM | Comentarios (2)

Marzo 12, 2004

......madrid te quiero

..............quería escribir algo sobre lo sucedido ayer, pero no puedo, lo he intentado y no soy capaz, quizá cuando pase algo de tiempo pueda hacerlo, lo siento.


...............quique.

Escrito por Quique a las 05:36 PM | Comentarios (1)

Marzo 05, 2004

No me representan, pero lo parece.

buenas.........
ayer hubo huelga de estudiantes, convocada ,al menos en madrid por el sindicato de estudiantes y seguida por.....mucha gente según los convocantes y por casi nadie según el ministerio de educacíón.........hasta ahí todo normal.

Pero me gustaria explicar un poco la sensación que tuve en la manifestación.........porque aquello me pareció muy decadente.
Antes de nada explicar que yo en un principìo no pensaba secundar y a que no me siento en ningún aspecto representado por el sindicato de estudiantes y creo que está haciendo mucho daño a la lucha estudiantil, pero bueno, eso es otro tema.....al final decidí ir, al dia siguiente tenía exámen de filosofía y pensé que asi estudiaría más ( error) y de todos modos he dicho tantas veces lo mal que me parece dejar de manifestarse por que los sindicatos apestan ( al fin y al cabo lo que importa es manifestarse, no con quién lo hagas) que me parecía un poco hipócrita no hacer la huelga simplemente porque no esté de acuerdo con el sindicato (amarillo es! amarillo es!). Total que por unas cosas o por otras al final hice la huelga y fui a la manifestación.......y no sé que es lo que ha pasado.....si ha sido la gente o he sido yo quien ha cambiado pero el caso es que no era nada como yo lo recordaba.
Había quedado a las 12 y llegué demasiado pronto a si que me senté por ahí y me puse a intentar estudiar (no lo hice). Mientras esperaba tenía una continua sensación de estar fuera de lugar, nosé, no veia más que niñatos (supongo que yo era uno más) y empezé a pensar que toda esa gente no eran más que niños a los que el sindicato (amarillo es! amarillo es!) había comido la cabeza y en un futuro serían del sindicato y nos venderían a todods y harían todas esas cositas absurdas que hace el sindicato(amarillo es! amarillo es!) mientras se empeña en contarnos rollos panfletarios y en llamarnos compañeros. Empezé a pensar que el sindicato (amarillo es! amarillo es!) era algo asi como el PP (puto pais) que come la cabeza de la gente para crear una generación de borregos idiotas o lo que es lo mismo, obreros de derechas, nosé, no creo que me exprese bien , pero ayer me sentí muy mal.
Luego durante el transcurso la cosa fue mejorando un poco por que recorde qué yo, hace, relativamente poco tambien creia que el sindicato era guay.........espero que todos esos niños y niñas de den cuenta de trodas esas cositas que hacen que el sindicato se parezca tanto al pop español (apesta).

................estoy escuchando extremoduro.

...........................mi examen de filosofía me ha salido mejor de lo que esperaba.

.......espero que nadie se ofenda por lo que he escrito aqui, tened en cuenta que es solo mi opinión y que no estoy intentando convencer a nadie, probablemente, ni siquiera yo piense algunas cosas que he escrito, solo intento explicar como me sentia ayer y las cosas que pensé.
............si te has ofendido, lo isento, te aseguro que no era mi intención, de todas maneras, deja un comentario, por favor.Asi yo sabre´que que te cabreado e intentaré remendar mi error.

Escrito por Quique a las 08:40 PM | Comentarios (4)